La ‘nueva normalidad’ está a la vuelta de la esquina. Hemos pasado un par de meses bastante complicados y, en esa línea, es complicado saber qué nos deparará el futuro exactamente. Por eso, hoy consultaremos a los astros de Internet que, si no aciertan, como mínimo os lleváis una sonrisa en la cara… ¿no es eso hermoso? La magia de Internet, amigos.

 

Aries

 

Manda todo al cuerno. Han sido dos meses complicados, pero ya empezamos a ver ligeramente la luz al final del túnel. Este será un mes repleto de oportunidades para ti, por lo que no debes desaprovecharlas.

Tauro

Este mes tocará coger al toro por los cuernos y encarar la ‘nueva normalidad’ con muchas ganas y optimismo. Toca fijarse objetivos y mantener la distancia social. No te recomendamos que te pongas a inventar demasiado… sigue tu instinto, pero con prudencia. Puede que tengas que pedirle a alguien que te ‘eche un capote’.

Géminis

Has pasado una cuarentena bastante solitaria… pero eso te ha hecho más fuerte. Es hora de salir a la ‘nueva normalidad’ y comerte el mundo a bocados (pero con mascarilla, no me seas inconsciente).

Cáncer

Deja que se te vaya la pinza. Toca hacer todo lo que no hiciste estos últimos dos meses (siempre y cuando se respeten las normas sanitarias, claro). Llega el ‘caloret’ y lo mejor que podrás hacer es pegarte una buena sesión de playa (si vives en el interior del país, mala suerte).





Leo

Suéltate la melena (pero no la mascarilla). Eras el rey de la jungla y ahora te tocará ser el rey de la ‘nueva normalidad’. Márcate objetivos y ve a por ellos, pero lo más importante es que disfrutes del trayecto: no olvides nunca lo que has aprendido con esta cuarentena.

Virgo

¿El mes pasado disfrutaste muchísimo con eso de estar tirado todo el día en el sofá mirando películas y series en Netflix? Pues se ha acabado: toca salir a la calle (con mascarilla) y disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece la vida. Empieza el mes con optimismo (y gel hidroalcohólico).

Libra

¡DE LA ‘NUEVA NORMALIDAD’ NO TE LIBRAS! JAJAJAJAJA. Dejando de lado esta broma lamentable que os hacemos cada mes, hay motivos para ser optimistas: la nueva normalidad implica nuevas oportunidades… y están todas esperándote ahí fuera. Sal a buscarlas (con mascarilla, claro).

 





Escorpio

Ha llegado el momento que dejes de hacer el vago y te pongas a hacer deporte. Llevas dos meses que no das un palo al agua y así no puedes seguir. Este verano no estarás preparado para la operación bikini, por lo que tienes que espabilar… ¡vamos!

Sagitario

Este mes disfrutarás de muchas cosas positivas: volver a salir a la calle con una cierta normalidad, poder ir a la playa, quedar con amigos… pero lo malo es que seguirás sin ligar. Lo siento, pero esto es lo que me dicen los astros de Internet.

 

Capricornio

El mes pasado mucha gente se quejó de que me metiese con este signo porque tiene un diseño horrible… e insisto: es espantoso; una cabra con un pez; ¿a quién se le ocurre? Por lo demás, este mes estará lleno de cosas positivas. Lo único feo que te pasará es el signo este que tienes.

Acuario

 

Eres muy de ahogarte en un vaso de agua… pero es que este mes no tendrás motivos: todo pinta fantásticamente (sobre todo en contraste con los dos meses anteriores). Déjate llevar y podrás vivir aventuras muy guays (siempre con mascarilla, claro).



 

 

Piscis

Hay personas que se molestan porque, de este signo, siempre digo que parece que los dos peces estén haciendo un 69… pero es que joder, lo parecen.

Pero bueno, si quieres que te pronostique algo más complejo, te diré que este mes estarás muy inspirado en el mundo de los números y las finanzas. Para que lo compruebes, te dejo una pequeña prueba: «¿Cuánto es 68+1?», si lo has adivinado, es que vas por el buen camino.

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que se puede torcer en los meses que vienen? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

.

.