Todos estos actores empezaron haciendo sus pinitos en series de televisión del canal Nickelodeon. Sus carreras en el mundo de la interpretación empezaron de forma muy prematura y, sin embargo, ahora se han convertido en actrices y actores consagrados en otras series de televisión. En este artículo, veremos, sobre todo, el cambio físico que presentan. Alguno de ellos lucen completamente irreconocibles, tanto para bien, como para mal.

1Moisés Arias — Rico Suave

El actor mitad colombiano, mitad estadounidense, que hizo de papel de Rico en Hannah Montana, tiene un aspecto mucho más envejecido que en sus inicios. El pelo al estilo ‘mohicano’ le da un toque más hippie.

2Hilary Duff — Lizzie McGuire

Hilary Duff, cantante y actriz, protagonista principal en la serie Lizzie Mcguiere, siempre estará en nuestros corazones con ese inolvidable papel. Hoy, poco queda de esa niña, siendo Hilary una actriz mucho más madura y consagrada.

3Sean Flynn‑Amir — Chase Matthews

Conocido sobre todo por el papel en Zoey 101, ahora está mucho más cambiado. El pelo ‘escarola’ que llevaba en la serie, lo ha cambiado por el pelo corto, mucho más adecuado para su edad actual. También se ha dejado un poquito de barba.

 

4Victoria Justice — Tori Vega

Actriz estadounidense y a la vez cantante, se le ve una mujer hecha y derecha. La cara la tiene igualita, pero su outfit lo ha adaptado a su edad actual. Está realmente guapa.





5Erin Sanders — Quinn Pensky

Actriz y también modelo, es entendible ya que su cambio es el más considerable. Ha cambiado color de pelo, ahora tiene mechas rubias y se ha puesto lentillas.

6Josh Peck — Josh Nichols

El actor de la serie Drake & Josh ha cambiado muchísimo en lo referido a su aspecto físico. No sabemos cuántos kilos habrá bajado, pero su estado actual es atlético cuanto menos. Ahora, ya tiene 33 años, pero aparenta algunos menos.

 

7David Henrie — Justin Russo

El actor de la serie de Wizards of Waverly Place no ha cambiado mucho a lo que se refiere a su aspecto físico. Su cara no ha cambiado apenas y su peinado tampoco. Muy reconocible si hace años que no lo sigues.





8Jake T. Austin — Max Russo

También actor en Wizards of Waverly Place, ha crecido un poco, ahora ya con 25 años. El actor sigue teniendo el pelo largo pero no tanto como lo tenía anteriormente. No le ha salido mucho bello en la cara, aún así sigue destacando entre el público afín a él.

9Ashley Tisdale — Maddie Fitzpatrick

Ashley, actriz en Hannah Montana, entre otros papeles, ya tiene 34 años. Lo que sí que no ha cambiado son sus rasgos físicos ¡luce irreconocible!

10Kyle Massey — Cory Baxter

Conocido en sus inicios por Zoey 101, su aspecto físico no ha cambiado prácticamente nada a lo largo de todos estos años.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir