A Susana Molina la hemos visto recientemente en ‘La isla de las tentaciones’, pero ya era conocida por ser la ganadora de Gran Hermano 14, que se realizó en 2013 y que le permitió llevarse la cantidad de 300.000 euros para su casa.

Hace poco, en su canal de Mtmad, ha contado la prueba que tuvo que realizar para poder entrar al reality estrella de Telecinco (y de la televisión en general).

A menudo nos imaginamos que todo ese proceso es realmente meticuloso y que unos profesionales analizan perfiles psicológicos y compatibilidades como si de un importante estudio científico se tratara.

Y puede que eso sea cierto, pero una de las cosas que tenían que hacer los concursantes antes de participar era realizar un simple vídeo presentándose.

Susana Molina ha explicado que, para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, le pidieron que grabara un vídeo de presentación en el que tenía que decir una frase realmente extraña:

«Soy una buena apuesta, yo misma provoco el vértigo«.

Susana se ha justificado diciendo que la frase no la había elegido ella, sino los redactores, y que pasó mucha vergüenza al tener que pronunciarla para el casting.





«Tengo que decir a mi favor que no fue cosa mía. Cada uno teníamos una coletilla y a mí me dijeron que dijese eso. ¡Qué vergüenza! ¡Qué horror!».

Aparte de eso, también ha hablado de su experiencia en Gran Hermano y de todo lo que vivió en la casa donde conoció a la que actualmente es su expareja, Gonzalo Montoya. Mientras veía las imágenes se mostraba realmente nostálgica y emocionada al ver lo que fueron sus primeros pasos en televisión.

Desde entonces la vida de la murciana ha cambiado por completo y además de volver a aparecer en televisión con ‘La isla de las tentaciones’, también se ha dedicado a su carrera como influencer e incluso llegó a abrir un negocio con Anabel Pantoja.

A vosotros, ¿qué os parece este tipo de casting para entrar en Gran Hermano?  ¿Era lo que esperabais? ¿Porque creéis que le hicieron pronunciar esa frase? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

.

.