Hoy toca hablar de una de nuestras celebridades favoritas: Patricia Steisy. La extronista es una de las televisivas que más juego han dado a lo largo de todos estos años. Su paso por MyHyV es uno de los más recordados… y lo cierto es que pocas han venido después que sean tan divertidas y polémicas.

Pero si hoy os hablamos de Patricia es porque, como veréis a continuación, ha aprovechado muy bien esta cuarentena para cambiar por completo su aspecto: se propuso ponerse en forma y, después de tres semanas de duro entrenamiento, parece que lo está consiguiendo.

La extronista y su novio, Pablo García Pisa, confesaban haber ganado bastante peso a lo largo de esta cuarentena. No podemos culparlos: ¿quién no se ha hartado a hacer bizcochos de chocolate, crepes y vermuts diarios? Los famosos también son humanos y caen en las manos del capricho y la gula. Y lo pagan caro.

La cuestión es que la mediática se propuso algo bastante ambicioso: perder siete kilos que, según ella, le sobraban. Para ello, la pareja contó con la ayuda y el asesoramiento de profesionales de la nutrición y el deporte.

Les diseñaron un plan de dieta y entrenamiento bastante estricto y, a lo largo de estas semanas, hemos podido ver a través de sus redes sociales que están siendo muy buenos alumnos, y se han aplicado al 100% en seguir el camino pautado. Los avances, como podéis ver, saltan a la vista.

Gracias a las publicaciones que han ido compartiendo de sus rutinas, hemos podido ver algunas de las actividades que están realizando, además de la dieta estricta (y saludable) que están siguiendo… y es que comer es la parte más importante a la hora de ponernos en forma, no lo olvidéis.

La influencer, hace muy pocos días, publicó en su Instagram la primera foto del ‘progreso’… y lo cierto es que va por muy buen camino: «En total he perdido 7 kilos. Todo esto lo he conseguido en tres semanas. Os lo cuento todo encantada», explicaba Patricia en el pie de foto de su publicación.





Pero es que la televisiva también ha aprovechado sus stories para compartir un collage en el que podemos verla antes del cambio y en la actualidad, y es ahí donde más se nota la radical diferencia:

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio de look de Patricia Steisy? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

.





.