Hace justamente un año, Sara Carbonero anunciaba que había sido intervenida por un cáncer de ovario solo dos meses después de que su pareja, el portero Iker Casillas, sufriera un infarto de miocardio durante un entrenamiento. Era «la noticia más difícil de su vida», como la propia Sara escribió en su cuenta de Instagram, pero que afrontó con una gran fuerza de voluntad y mostrándose valiente en todo momento.

Desde entonces, Sara permaneció alejada del foco mediático y llevó con la máxima discreción posible su recuperación. Tras meses de tratamiento y revisiones, siguió la recuperación en su casa. La mejor noticia llegaría en noviembre del año pasado cuando confirmó que había finalizado el tratamiento.

Afortunadamente, tras un año complicado, todo salió bien para la familia, ¡y no nos podemos alegrar más! Sin duda, nos deja una lección de coraje y optimismo de la que ella no duda en reflexionar a través de sus redes sociales.

Ahora a Sara y a su familia también les está tocando vivir la complicada situación provocada por la pandemia de COVID-19 en Oporto, donde también han tenido que cumplir con un confinamiento permaneciendo en el país vecino sin salir de sus casas.

Sara ha querido mostrar su solidaridad y no ha dudado en aportar su granito de arena en la lucha colaborando con Unicef para proveer mascarillas y guantes a hospitales, una iniciativa que fue muy aplaudida en las redes sociales.

Esta semana, Sara ha querido desprenderse de su larga melena que la había acompañado durante su carrera profesional con un cambio de look radical: ha dejado atrás el pelo largo para lucir un nuevo corte de pelo con flequillo al que seguramente más de una se sumará. ¡Y la verdad es que está guapísima!

En la imagen, la vemos posando en las escaleras de su casa en Portugal. “Boa tarde”, escribía la periodista junto a la imagen, que acompañaba con las etiquetas #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife.





Esta es la fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram:

Los comentarios no se hicieron de esperar, tanto de seguidores como de amigos, y fueron muchas las celebrities que se animaron a escribirle para aplaudir el cambio: ‘Qué guapísima 💐’, le decía Georgina Rodríguez; ‘Y cuando parecía que no se podía ser más bonita…♥️’, escribía Natalia Sánchez; ‘Luz pura luz❤️’, comentaba Chenoa. Y es que todo es unanimidad: ¡está espléndida!

Y vosotros, ¿os haríais este look? ¿Creéis que se convertirá en tendencia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundodeportivo

.





.