Marta López Álamo está más feliz que nunca junto a su pareja, Kiko Matamoros. Las dos celebridades han pasado este confinamiento juntos, en un nuevo piso que acababan de estrenar justo antes de que entrásemos en el estado de alarma. Llevaban meses viviendo en un hotel y ahora, por fin, habían conseguido el ‘piso perfecto’ para ellos.

Ahora, por fin sabemos cuánto le cuesta a la pareja exactamente ese piso; se trata de un ‘nido de amor’ al que no le falta ningún detalle y, como ya podréis prever, no es nada barato (aunque supongo que esto no es una sorpresa para vosotros).

Gracias a las imágenes compartidas por Marta en sus redes sociales, podemos hacernos un mapa mental de cómo es el piso:

Cabes destacar que el piso todavía está muy vacío. La cuarentena les pilló de imprevisto y quedan muchas cosas por amueblar. Pero, de momento, la cosa ya pinta bastante bien.

Se trata de una vivienda situada en uno de los barrios más lujosos de la capital española. No es un piso enorme, pero sí tiene el suficiente espacio como para que puedan vivir con comodidad.

Marta explicó a sus seguidores, con todo lujo de detalles, cómo era su ‘nueva kelly’: «La casa no es un casoplón pero tiene garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza… Está bastante bien, estamos contentos».

Kiko, por su parte, recientemente fue noticia al hablar de su situación financiera, y de la deuda que arrastra con Hacienda desde hace ya un tiempo: «Tengo tres nóminas y de ellas Hacienda se lleva lo suyo, porque yo estoy pagando una deuda, que espero por mi bien y por bien de terceros se acabe ya de una vez. La deuda se va reduciendo, pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane no solo se anularía esa deuda sino que encima tendrían que devolverme un pastizal», explicaba Kiko en Sálvame.





En esa misma entrevista, el colaborador soltó que paga 3.500 euros al mes por la vivienda… vamos, lo mismo que se paga por un piso de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid.

En la entrevista también deja claro que no viven por encima de sus posibilidades. Explicó que vive de alquiler y que, a pesar de pagar esos 3.500 al mes, el piso ‘solo’ tiene 170 metros cuadrados (que no son pocos). «Yo no he vivido nunca por encima de mis posibilidades, porque eso es imposible, nadie puede hacerlo», aseguraba.

Y es que parece que sus problemas con Hacienda lo tienen ‘atado en corto’ en el tema financiero: «Si Hacienda no me retuviera tanto viviría, no como Dios, pero como su hijo casi», reconocía con ese particular sentido del humor que tiene.

Su deuda, como veréis, no es pequeña, ya que al parecer le hicieron una inspección personal hace unos años y, por motivos desconocidos, llegaron a la conclusión de que había una irregularidad en la forma que la celebridad ‘pagaba por sociedades’:





«Tenía que ir a lo personal y eso que podían ser unos 200.000 euros terminó siendo un millón. Porque con los intereses, la multa… que sepan todos que lo que me reclamó en su día Hacienda, a día de hoy, está pagado ya 3 veces».

Además, aseguro que él no le ha quitado un duro a nadie y que, de hecho, ha pagado más a Hacienda que ‘el común de los mortales’. Como para que ahora le pongan una multa de tráfico.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el alquiler de Kiko y Marta? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

.

.