Actualmente los móviles hacen que muchos de nosotros nos pasemos el día haciéndonos fotos y, en ocasiones, capturamos algo inesperado que luego nos sorprende cuando vemos la fotografía.

Esto es lo que le ha ocurrido a Jennifer Lopez cuando se hacía una selfie en su gimnasio particular que ha inquietado a sus seguidores. ¿Ves lo que ha intrigado a todo el mundo en la imagen que os mostramos a continuación?

Todos sus fans han estado dándole vueltas al misterio intentando descubrir quién era ese hombre desde que la cantante puertorriqueña compartiese dicha foto en Instagram el 16 de mayo.

Pero finalmente toda duda ha sido resuelta en la entrevista (por videollamada) que Jennifer Lopez hizo este pasado fin de semana en el programa de Jimmy Fallon.

“La gente está asustada porque hay un hombre detrás de ti en la ventana con la mano tapándose la boca”, le dijo el presentador.

Entonces JLo confirmó una de las teorías que circulaban por Internet. Se trataba de un zoom, una videollamada a través del ordenador.

Por lo visto, en realidad lo que vemos es la pantalla del ordenador de su prometido, Alex Rodriguez, que en ese momento estaba hablando por conferencia con el hombre que finalmente apareció en la foto.





Jennifer Lopez explicó también en la entrevista que el hombre se cuela en la foto porque el set para las videollamadas por Zoom está en el garaje, justo al lado de donde tienen instalado el gimnasio.

«Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”.

Finalmente, ha quedado resuelto este misterio digno de Cuarto Milenio y, por suerte, no se trataba de una fantasma sino de otra cosa que nos está atormentando (o no) durante este confinamiento: las videollamadas.

¿Habéis sido capaces de ver al hombre? ¿Os ha ocurrido alguna vez algo parecido? Explicádnoslo en los comentarios de Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: huffingtonpost

.

.