Estela Grande es una de las personalidades mediáticas más de moda en nuestro país. Su paso por la última edición de ‘GH Vip’ le valió el cariño de todo el público y, de hecho, llegó a estar muy cerca de la final, postulándose como una de las favoritas a llevarse el maletín. Pero no pudo ser y Estela tuvo que salir de la casa después de muchas semanas de convivencia (y duras polémicas).

Todo lo ocurrido dentro de la casa con Kiko Jiménez y fuera, con su ¿ex?marido Diego Matamoros le ha valido ya unas cuantas portadas de revistas y algunos titulares, no todos simpáticos (es el mundo del corazón, poco podemos hacerle).

Sus más de 300.000 seguidores en Instagram han podido tenerla para ellos estos meses de cuarentena. La modelo ha estado muy activa en sus redes sociales, siempre con ese buen humor que tanto la caracteriza. De hecho, en los últimos días, se hablaba de una posible reconciliación con Diego… ¿habrá unido la cuarentena lo que separó Telecinco? Habrá que esperar para saberlo.

La cosa es que, hace menos de dos meses, Estela aprovechaba su canal de ‘Mtmad’ para hablar de sus intervenciones estéticas. Explicaba por encima las cuatro cosas que se había hecho, y aseguraba que, en el futuro, tenía pensado realizarse algún retoque más… y, por lo que vemos, ese futuro ha llegado: la influencer se ha operado la nariz.

Ella siempre se ha mostrado muy a favor de las intervenciones estéticas y, si algo tiene esta mujer, es que siempre alecciona con el ejemplo. Ahora, con el pequeño retoque que se ha hecho, lo que sí podemos asegurar es que su perfil no volverá a ser el mismo (aunque por poco).

“No me he operado el tabique, lo único que me he hecho es tocarme la puntita y meterla un poco para dentro”, explicó Estela a sus seguidores. “Estoy completamente a favor de los retoques estéticos. Por supuesto con un control, con una profesionalidad y con cabeza”.

En el vídeo de la operación subido por la clínica, la modelo explica que la experiencia no podría haber sido mejor: “La experiencia ha sido maravillosa y, sobre todo, que hayan podido entender a la perfección lo que yo quería (…) No es fácil que un cirujano entienda exactamente lo que tú quieres”, aseguraba.





Como se puede apreciar en las imágenes, el cambio en Estela es de lo más sutil. No se trata de una de esas operaciones que cambian por completo las facciones, sino de un pequeño retoque para ‘levantarle’ la punta de la nariz. Después de dos días con un parche en la napia, se puede apreciar que el resultado es inmejorable.

Más allá de todo esto, parece que Estela está tomándose esta ‘nueva normalidad’ con mucho entusiasmo. Según apuntó hace unos días el programa ‘Socialité’, la joven estaría iniciando, poco a poco, una reconciliación con Diego… y es que él, hace unos días, también se realizó una intervención en la misma clínica estética que ella. Sospechoso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el retoque de Estela? ¿Mucha diferencia con ‘la original’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

.





.