En un año pueden cambiar mucho las cosas, y eso hoy todos lo sabemos mejor que nunca. Hace un año muchos ya nos habíamos dado el primer chapuzón en la playa o en la piscina, habíamos pasado alguna que otra tarde en la terraza del bar con los amigos, estábamos en época de exámenes finales en el aula, pensábamos en un destino para las vacaciones de verano…

Sin embargo, este año está siendo todo diferente. De momento, muchas preguntas están en el aire; estamos en un escenario de incertidumbre, con muchas dudas y pocas certezas, en el que solo tenemos claro que alcanzar la normalidad y volver a donde lo dejamos no va a ser rápido ni fácil. Nos guste o no, hay que hacerse a la idea…

the big bang theory hug GIF by CBS

Y, hablando de lo que hacíamos hace un año… también nos despedíamos de ‘The Big Bang Theory‘, una de las mejores series de comedia de los últimos años (y la comedia más larga de la historia). La vida de los actores y actrices también ha cambiado en numerosos aspectos, y no nos referimos solo a las consecuencias de la pandemia de COVID-19, sino también a su carrera profesional.

Hoy os traemos lo que ha sido de los actores y actrices de ‘TBBT’. Algunos no han vuelto a aparecer en la pantalla desde el último episodio… ¡No os lo podéis perder!

1Jim Parsons

No le ha faltado trabajo precisamente. Prestó su voz para un capítulo de ‘Los Simpson’ a su personaje, así como en el spin-off ‘El joven Sheldon’. Destacamos su papel como Henry Willson en la miniserie ‘Hollywood’, y estamos a la espera de verlo en dos proyectos nuevos: las películas ‘The Boys in the Band’ y ‘So Much’ (de esta última, también es productor ejecutivo).

Ha sido productor ejecutivo de la serie de comedia ‘Call Me Kat’ (protagonizada por Mayim Bialik, sí, Amy en TBBT) y la película ‘ The Monarchy Is Going to Sh*T’. Casi nada. Por cierto, la semana pasada nos sorprendió con un radical cambio de look

2Johnny Galecki

Johnny también se ha mantenido bastante ocupado. Retomó su papel como David Healy en ‘Roseanne’ y participó en su spin-off ‘Los Conner’ y también lo hemos visto en la película ‘Tu mejor amigo: un nuevo viaje’, basada en la novela de W. Bruce Cameron. Asimismo, ha sido productor ejecutivo de distintas series de televisión.





3Kaley Cuoco

Su próximo proyecto es ‘The Flight Attendant’, una serie que protagoniza y de la cual es productora ejecutiva. De hecho, se encontraba en pleno rodaje cuando surgió la pandemia de Coronavirus… Asimismo, la veremos en la comedia de acción ‘The Man From Toronto’ junto con Woody Harrelson y Kevin Hart.

4Simon Helberg

Simon se lo ha tomado con mucha más calma que sus compañeros. No lo hemos visto en ninguna producción tras el fin de ‘TBBT’, pero tiene varios proyectos en desarrollo. Concretamente, el drama musical ‘Annette’ con dos actorazos como Adam Driver y Marion Cotillard, y el drama ‘As Sick As They Made Us’, dirigida por Mayim Bialik (su compañera Amy, ¡otra que no para!).

5Kunal Nayyar

Lo vimos en la película dramática ‘Sweetness in the Belly’ con Dakota Fanning y prestó su voz al personaje de Guy Diamond en ‘Trolls 2’. Ya ha acabado de rodar ‘Think Like A Dog’, una comedia dramática en la que comparte reparto con Megan Fox y Josh Duhamel.

Antes de la epidemia de coronavirus, se encontraba grabando ‘Suspicion’, una serie de suspense sobre el secuestro del hijo de una famosa empresaria en la que también participan Uma Thurman y Noah Emmerich, entre otros.





6Melissa Rauch

Melissa ha seguido ligada al mundo de la actuación. Participó en la comedia ‘The Laundromat. Dinero sucio’ junto con Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas y prestó su voz para la serie ‘Robot Chicken’.

7Mayim Bialik

Mayim se ha lanzado a la dirección de cine de la película ‘As Sick as They Made Us’, y a la producción ejecutiva junto a Jim Parsons de ‘Call Me Kat’ (y de esta última también es la protagonista). Asimismo, prestará su voz para la comedia de ciencia ficción ‘The Inspector Chronicles’. Por cierto, mirad qué bien acompañada está en la cuarentena…

8Kevin Sussman

A Kevin tampoco lo hemos visto en ninguna producción como en el caso de Simon, pero tampoco tiene proyectos en mente (que se hayan dado a conocer, claro). Ha sido invitado a convenciones. De momento, cada jueves se conecta en un enlace de su Instagram y lee un libro para los más pequeños. Muy buena iniciativa en estos tiempos que corren.

9John Ross Bowie

John es el caso contrario; un culo inquieto de rodaje en rodaje. Ha participado en las películas ‘Jumanji: siguiente nivel’ y ‘Bad Therapy’, en las series ‘La ley de Milo Murphy’, ‘Perfect Harmony’ y ‘Carol’s Second Act’ (aunque de estas dos últimas, solo salió en un episodio) y en los cortometrajes ‘The Kiss-Off’ y ‘Thankful’, pendiente de estrenarse.

 



 

10Will Wheaton

Tuvo una breve aparición en la serie ‘Supergirl’ y en »Into The Dark’. Ya ha rodado una comedia de ciencia ficción llamada ‘Max Reload and the Nether Blasters’ y próximamente lo veremos presentando ‘Gamemaster’, un show en el que 12 gamers competirán para conseguir un bote de 100.000$. Estaremos al tanto…

¿Habéis seguido la pista a los protagonistas? ¿Echáis de menos la serie? ¡No dudéis en contárnoslo a través de Facebook e Instagram! 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: IMDBMsn

.

.