Como muchos sabéis (y esperabais con ganas), Operación Triunfo 2020 abrió las puertas de la academia el pasado 13 de mayo tras la cuarentena por coronavirus que hizo que el concurso tuviese que hacer un parón.

Después de dos meses sin verse, los concursantes fueron entrando uno a uno en la escuela en un reencuentro emotivo para todos. Sin embargo, ¿fue realmente así?

A los fans y seguidores del programa no se les pasa una y pudieron ver una conversación en el comedor donde los concursantes hablaban entre ellos y revelaban que se habían visto durante el parón que había sufrido esta edición de Operación Triunfo.

Algunos de participantes metieron la pata hasta al fondo ante la incredulidad de otros que no sabían si reír o llorar viendo que sus compañeros confesaban todo ante las cámaras.

Eva empezó preguntando a sus compañeros qué sentimiento tuvieron la primera vez que se vieron. Maialen estuvo rápida y dijo «¿Aquí? ¿Dónde?» pero Eva pareció no entenderlo y respondió «En el hotel» provocando un silencio incómodo.

Pero no todos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y siguieron hablando del mismo tema.

«Yo me sentí rara, porque es como si no os hubiera dejado de ver», respondió Anaju. Entonces Nia quiso echarle un cable a Maialen y tiró balones fuera: «Pero si yo no los he visto a ustedes en ningún hotel».





Pero ni con esas. Flavio fue el siguiente en saltar a la piscina sin agua mientras Nía se reía por no llorar.

A continuación os dejamos un vídeo para que podáis ver la situación.

Obviamente los seguidores se mostraron molestos por el hecho de que el programa intentase engañarles y que «montara» escenas falsas para un concurso que, entre otras cosas, es un reality.

Tendremos que esperar para ver si el programa se pronuncia en redes o si hablan directamente con los chicos, ya que está claro que la imagen de Operación Triunfo se verá afectada por estas confesiones de los triunfitos que han hecho que, nada más regresar, se dude de la autenticidad del programa.





A vosotros, ¿qué os parece que el programa mienta a sus seguidores? ¿Cómo creéis que deberían actuar? ¿Os lo esperabais? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ecoteuve

.

.