Todos sabemos que Masterchef no es un programa emitido en directo, sino que se graba seguido y con antelación y luego estrenan los programas semanalmente. Actualmente, los concursantes ya se encuentran en la mitad del formato y la final cada vez está más cerca.




Hace poco, el concursante José María Royo (conocido por sus estrategias y por tener el pin de la humanidad) habló en una entrevista y reveló algunas informaciones sobre el funcionamiento del programa realmente interesantes.

 Sin duda, una de las cosas que más interés ha causado ha sido cuando ha explicado que, para participar en Masterchef, están obligados a firmar un contrato para que no revelen el nombre del ganador. En la entrevista le preguntaron directamente el motivo por el cual no revelaban quién ganaría, a lo que José María respondió de forma tajante.




“Muy sencillo, una cláusula de 100.000 euros es el mejor de los motivos. No me la voy a jugar. Es difícil saber quién ha ganado y no poderlo decir. No lo sabe ni mi pareja”.

Obviamente, el entrevistador quiso apretar un poco para ver si conseguía sonsacarle más información, pero José María no estaba dispuesto a pagar 100.000 euros y se mantuvo firme.

 “¿El ganador era su favorito?” a lo que el cocinero contestó: «No voy a decir nada al respecto. No te voy a negar que estoy muy contento con mi participación en Masterchef, pero no te voy a decir cómo he quedado”.

También le hicieron preguntas sobre la relación del jurado y de Fidel y Andy, dos amigos suyos del programa.


Sin embargo, él quiso centrarse en la polémica con Saray y hablar sobre uno de los peores/mejores momentos de esta edición de Masterchef: cuando la cordobesa hizo un plato realmente sorprendente que consistía en un pájaro sin desplumar.

La concursante ha sido polémica por muchos motivos, ya que, una vez fuera, dijo que el casting estaba amañado, algo que llenó Twitter de opiniones y declaraciones al respecto. Pero, en cualquier caso, las cláusulas de confidencialidad harán que, por mucha polémica que genere, no pueda revelar datos del programa para intentar sabotearlo.

A vosotros, ¿qué os parece esta cláusula para no revelar el ganador? ¿Creéis que alguien estaría dispuesta a pagarla? ¿Qué pensáis sobre Saray? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: segnorasque





.

.