Netflix anunció la semana pasada cuáles serían los actores que no seguirían para la cuarta temporada de ‘Élite’. Lo cierto es que, leyendo los nombres, no nos llevamos ninguna sorpresa demasiado grande y, si habéis visto la serie, las ‘bajas’ eran bastante esperables.

Recordemos que la tercera temporada acababa con muchas despedidas: Carla se marchaba a estudiar al extranjero y dejaba a cargo de su ‘nueva’ empresa a Valerio quien, por consiguiente, también abandonaba el famoso instituto para adentrarse en el mundo empresarial… y es que lo de estudiar nunca se le dio demasiado bien.

Por otro lado, Lu y Nadia se embarcaron en su nueva aventura a Nueva York, donde disfrutarían de la beca que se ganaron, lejos de todo el drama de su antiguo instituto. Polo, por su parte, no tenía forma de volver en ninguna temporada más (por motivos evidentes). Aunque bueno, ya sabéis que en Netflix son muy dados a los flashbacks.

La cosa es que ya queda bastante claro a qué personajes no volveremos a ver (al menos de momento). Por lo demás, siguen las incógnitas respecto a qué sucederá en Las Encinas en el próximo curso, ya que, a pesar de que la trama principal quedó bien cerrada, por lo demás, está todo abierto.

Y, a la espera de más noticias, el elenco principal sigue con su vida (a pesar de la cuarentena) y, estos últimos días, Danna Paola ha vuelto a ser noticia a raíz de, precisamente, su marcha de la serie.

La artista, hace apenas unos cuatro días, estrenó su nueva canción ‘Contigo’. Esta, grabada durante el confinamiento, mostraba a diversas celebridades (algunas de ellas de ‘Élite’), en un videoclip de lo más divertido. La canción ha sido todo un éxito y, en apenas cuatro días, ya supera las 7 millones de reproducciones en Youtube (que no son pocas).

A raíz de la promoción de este estreno musical, Danna ha estado muy activa en las redes sociales. De por sí, ella siempre está ahí para sus seguidores. Pero, cuando se trata de trabajo, la cosa se pone todavía más intensa.





Este pasado domingo, la actriz compartía una foto en la que podíamos verla ataviada con su pijama, y estirada en la cama de su habitación. De todos los comentarios que ha recibido, el que más ha sorprendido ha sido el de la cuenta oficial de Netflix España, en el que le escribía a la actriz una frase que le iba al pelo: «Pero si es contigo mejor» (un aplauso para el CM de Netflix, ya de paso).

La cosa es que esta inocente publicación desató una gran cantidad de críticas a la plataforma: ¿por qué decían eso después de no contar con la actriz para la cuarta temporada de ‘Élite’?

En este sentido, pudieron leerse comentarios como «¿entonces por qué no va a salir en Élite?», «la queremos en Élite de vuelta» y «queremos a Lucrecia de vuelta»… lo cierto es que estas quejas dejaban poco lugar a la imaginación.

Por lo demás, lo que está previsto es que la cosa siga como ha sido anunciada, y que no volvamos a ver a Lucrecia en la serie… a ver si, con estas peticiones, los fans consiguen que Netflix cambie de opinión (cosa que veo poco probable, por cierto).

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? ¿Qué os parece la salida de Danna Paola de la serie? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MDZOL

.

.