Es verdad que ‘¡Ahora caigo!’ es un concurso de preguntas, pero la realidad es que suele haber dos motivos por los que la gente ve el programa y ninguno de ellos es el concurso en sí mismo. Por un lado tenemos a los concursantes cayendo por un agujero y, por el otro, los chistes y locuras de su presentador, Arturo Valls.

Obviamente, las bromas de Arturo no tienen que ser del gusto de todo el mundo y, además (no tenemos por qué engañarnos), parte de la gracia es que no suelen ser humor «inteligente». Sin embargo, provocan que un público de avanzada edad se cague encima riéndose de lo tontas (en un buen sentido) que son el tipo de bromas que practica el presentador.




En la mayoría de los casos, los concursantes entran al trapo y se crea una simpática dinámica con Arturo Valls que hace que ¡Ahora caigo! sea un formato muy distendido y entretenido, pero este jueves pasado, el presentador se llevó un zasca de una concursante llamada Xènia cuando hizo una broma que no terminó de caer en gracia.




Roger, el participante en el centro, escogió a Xènia, una concursante de origen oriental, y fue entonces cuando Arturo se vino arriba.

«Oye Xenia, ya tenemos confianza para que me dejes hacer este chiste: Roger, te ha tocado la china, podríamos decir«, dijo el presentador.

En ese momento la cara de Xènia lo decía todo y su respuesta no se hizo esperar.

«No es por nada, pero… ¿El chiste te lo han dicho por el pinganillo o lo traes preparado de casa?».

Arturo Valls se quedó sorprendido, pero rápidamente le siguió el juego con la actitud bromista que le caracteriza.


«Así me gusta, esta es la Xènia que yo quiero ¡claro que sí! Pero no me piques…». Aún así, Xènia no quiso dejar pasar la broma:

 «Si quieres, mañana te preparas uno y me lo dices, Pero que sea tuyo, casero».

¿Os parece que la broma era de mal gusto? ¿Creéis que ha hecho bien la concursante respondiendo así? ¡No dudéis en contárnoslo a través de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

.





.