Si alguna vez habéis hecho algo de lo que muestran estas imágenes, por favor, dejad de hacerlo. Puede ser que sea algo puntual, y quién no ha hecho puntualmente alguna cosa que luego no ha vuelto a hacer y se ha arrepentido. Todo el mundo.

Incluso en el trabajo, indecencias por falta de material que luego pueden pasar factura, o quizás por nuestra falta de sentido común. Esta recopilación de imágenes nos muestra lo que no hay que volver a hacer, y por lo contrario, el ingenio que han tenido para hacer lo que han hecho. Algunas están muy bien pensadas.

1Señor andamio

Es lo que tiene ser bajito, que a la hora de trabajar en ciertos puestos de trabajo, no puedes llegar al sitio adecuado. De todas formas, no creemos que sea problema de estatura, sino de infraestructura. ¿De verdad que no había otro método?

2Einstein

Ingenioso y temerario a la vez. A este hombre no le podían dar una escalera más alta y ha decidido poner remedio en vez de quejarse. Deberían subirle el sueldo a este señor.

3Con altura

De verdad que hay gente para todo, y en este caso, hay gente que está por encima de la humanidad media. El cable, perfectamente tensado, hace de ‘tendedero’ para poder colgar la planta. Realmente no queda tan mal. Ahora, cuando se desenchufe el cable, tendrán problemas.

4Físicamente posible

También es válido, incluso parece peligroso, pero no lo es. Está sujetado perfectamente haciendo presión con las estructuras de madera.





5Spiderman

Esto es peor que descablear los auriculares cuando los sacas del bolsillo. La cosa es cómo va a hacerlo subiendo de esa manera y en esa posición. Por cierto, al electricista espero que le hayan cortado la electricidad, sino tendrán churrasco para cenar.

6Un mundo por descubrir

Quien tiene problemas es porque realmente no los quiere solucionar, al igual que esta persona. Si el volante no tiene estabilidad y se mueve para adelante, pues ponemos una tabla de madera y listos. Nada de mecánicos, ellos qué sabrán…

7A falta de una…dos

Si no llegamos al techo con una escalera, pues ponemos dos y punto. Lo curioso es que están sujetadas entre sí mediante un cable, que no sabemos cuánto peso podrá soportar. Al menos para la foto queda bien.

 





 

8Va a pagar los platos rotos…

La torre de Pisa no tiene nada que hacer al lado de esta estructura. Creada exclusivamente para la buena utilización exacta y precisa a la hora de reproducir algún trabajo o de alguna película.

9Batido de cabello de ángel

La batidora es una figura representativa entre una mezcla de idiotez y de mala suele. Con ello, tenemos esta imagen en movimiento. Nada que decir, solo hay que mirar lo absurdo. Esperemos, por lo menos, que no se haya quedado calva.

10La casa de papel

Lo peculiar de todo esto no es cómo puede aguantar todo el peso un simple cargador o lo que sea que fuese. Lo peor es el ‘Do not touch!’. Si dice que no toques, pues no lo toques, está todo pensado para el perfecto equilibrio y peso de la estantería llena de papel higiénico.

 



 

11Chispitas

Este hombre no le teme a la muerte, ni a la pérdida de ningún brazo ni nada. Un héroe sin capa o alguien que tiene prisa por acabar el trabajo e irse al sofá directo. Finalmente, pudo tumbarse con su cervecita en mano.

12Tatuador personal

Esperemos que esto no lo haya llevado a cabo. Se podría taladrar su pierna haciendo eso. Quizás lo que quería era tatuarse una broca y no sabía cómo hacerlo.

¿Alguna vez habéis hecho algo de esto o sabéis de alguien que lo haya hecho?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.