Hailey Bieber (anteriormente conocida como Hailey Baldwin) es una de las personalidades de moda desde hace bastante tiempo. La modelo, que ya era famosa de por sí, acabó de ‘tocar el cielo’ del estrellato cuando, hace unos años, se unió sentimentalmente al archi-mega-ultra-famoso cantante Justin Bieber.

Desde hace un par de años (finales del 2018), la modelo y bailarina y Bieber conviven como un matrimonio y, desde entonces, han mantenido una relación de lo más discreta, muy al contrario de lo que nos tenía acostumbrados el cantante (recordemos sus dramones cuando salía con Selena Gómez).

Mientras que Justin va recuperando poco a poco su actividad profesional después de que, a principios de año, revelase que sufría la enfermedad de Lyme desde hace un par de años, la prensa vuelve a centrar el foco en la pareja a la espera de titulares jugosos.

La última polémica ha llegado de la mano de los presuntos retoques estéticos de Hailey quien, harta de los rumores que corren al respecto, ha decidido hablar claro… y lo cierto es que lo ha hecho con bastante contundencia.

Para ello, como la mayoría de celebridades actualmente, se valió de sus redes sociales (en su Instagram, por ejemplo, acumula más de 27 millones de seguidores… que se dice pronto). Fue ahí donde decidió zanjar este tema de una vez por todas.

El mensaje, que os dejamos a continuación, es un llamado furioso para que los usuarios dejen de publicar imágenes de ella retocadas:

“Dejad de utilizar imágenes que son editadas por maquilladores. La foto de la derecha no representa cómo soy yo en realidad. Nunca me he tocado la cara, pero si vas a sentarte y comparar mi físico de cuando tenía 13 años al que tengo con 23 años, al menos usa fotos naturales que no hayan sido modificadas de manera tan salvaje”, señaló.





View this post on Instagram

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

Así pues, esperemos que no quede ninguna duda al respecto… porque, cuando esta mujer saca las garras, se caga hasta el apuntador. Bien comprobado ha quedado.

Recordemos que, en estos momentos, la celebridad se encuentra en la Canadá natal de Bieber, junto con él y su familia, pasando esta larga y aburrida (pero necesaria) cuarentena.

Ambos se han mostrado muy activos en las redes sociales y, a través de mostrar su día a día, han entretenido a millones de seguidores que, al igual que ellos, no podían salir de sus casas.

Ellos, según han confesado, han sabido aprovechar bien este tiempo para estar más cerca de sus seres queridos. Normalmente siempre están de viaje y de gira, pero, ahora, las fuerzas externas les han regalado un tiempo de valor incalculable. Esperemos que sigan mucho tiempo entreteniéndonos (sino, siempre tenéis Cabronazi, jeje).





A vosotros, ¿qué os han parecido las palabras de Haley? ¿Entendéis su enfado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo

.

.