Fani es, con casi total seguridad, la celebridad que más entretenimiento nos ha dado por ‘centímetro cúbico de televisión’ (CCTV para los más expertos). Su paso por la ‘Isla de las Tentaciones’ fue, probablemente, lo mejor de toda esa primera edición, y las reacciones que provocó en Christofer, su pareja, han pasado a la historia de nuestra pequeña pantalla.

Luego llegó el paso de Fani por ‘Supervivientes’ (el cual llegó a su fin hace muy pocas semanas). Su aventura en el caribeño programa estuvo marcada por la polémica y las confrontaciones; es decir: exactamente lo que esperábamos de la concursante más cañera de realities que tenemos actualmente.

Éramos muchos los que apostábamos por ella como una de las claras finalistas de esta edición… pero, al final, no pudo ser. El público le dio la espalda y, ahora, Fani ya está en España, haciendo entrevistas y dando titulares como el que os traemos hoy.

Y es que, al parecer, Fani y Christofer han aprovechado la reapertura de algunas de las clínicas estéticas (recordemos que estaban cerradas por el tema de la cuarentena), y se han lanzado de cabeza a su clínica de confianza para realizarse unos ‘pequeños reajustes estéticos’.

Los retoques, como veréis a continuación, son bastante sutiles y se centran, básicamente, en las caras de ambas celebridades (ya habrá tiempo para ponerse abdominales de mentira o cosas de esas que hacen los famosos).

Nos hemos enterado de todo esto gracias a los stories que han compartido ambos exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’, en los que explicaban con pelos y señales todo lo que se estaban haciendo a tiempo casi real.

Como no podía ser de otra forma, ambos reconocieron haber quedado encantados con el trabajo que le hicieron los profesionales de la clínica… y se les notaba en los pequeños fragmentos de vídeo que compartieron con todos sus seguidores.





Yendo al detalle, Fani optó por hacerse unos pequeños retoques para mejorar su piel tras el paso por el inclemente sol de Honduras… y es que, al  parecer, su epidermis pagó caro ese viaje: «Hola chicos, mirad donde he venido, a mi clínica (…) Hoy he venido aquí porque tengo la piel fatal, con un montón de manchas y superdeshidratada».

Ella reconoció estar encantada con ese centro de estética (suponemos que ellos se lo agradecerán con algún descuentillo… ejem…), y fue el propio médico el que explicó con todo lujo de detalles en qué consistía el retoque que le iban a realizar.

«Vamos a regenerar la piel y vamos a hidratarla, darle más luminosidad, textura, firmeza y emparejar un poquito el color también», comentaba el especialista antes de lanzarse de cabeza a dejar a la ‘extentación’ como nueva.

 

 





Christofer, por su parte, también se realizó un pequeño retoque estético en la cara… pero en su caso no era nada nuevo: se trataba de una sesión más en su lucha por eliminar de una vez por todas las ojeras, una de las partes más reconocibles de su estética y, al parecer, una de las que él más odia.

Aquí os dejamos unas capturas del momento:

A vosotros, ¿qué os han parecido estos retoques? Ya que estamos, ¿qué pensáis del paso de Fani por ‘Supervivientes’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

.

.