Durante estas semanas, todos hemos querido aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el COVID-19 en la medida que fuera posible; quedándonos en casa, ayudando a vecinos y familiares, haciendo donaciones de alimentos, colaborando en iniciativas solidarias…

Esta lucha es la de todos y la de todas y los famosos no han dudado en sumarse a la ola de solidaridad. Hablamos de celebrities de todos los ámbitos: futbolistas, actores, cantantes, empresarios… en total, un gran número de figuras públicas que han querido mostrar su solidaridad iniciando y ayudando en iniciativas, compartiéndolas y colaborando en ellas en estos momentos tan difíciles. Gracias a su popularidad y repercusión, dichas campañas solidarias han podido llegar a más personas que han podido contribuir. 

El último en sumarse a la ola de solidaridad ha sido el DJ y cantante Kiko Rivera, y lo hará de una manera que no va a dejar a nadie indiferente.

Mañana sábado 23 de mayo, Kiko Rivera intentará cumplir un reto que le llevará a permanecer 24 horas sin dormir.

El reto es el siguiente: a las 12 horas del sábado, Kiko empezará a pinchar música en una sesión que durará hasta las 12 horas del domingo de forma ininterrumpida.

Podremos estar pendientes de cada segundo: Kiko lo retransmitirá en directo a través de su cuenta de Twitch (@KikoRivera) y también lo podremos escuchar en la emisora de radio Loca FM.

Esta maratón musical non-stop de la que podremos disfrutar tiene carácter benéfico: el objetivo es recaudar fondos para la campaña #YoMeCorono, la iniciativa promovida por Marc Clotet y Natalia Sánchez para la búsqueda de una vacuna contra el COVID-19. Kiko Rivera ya había colaborado anteriormente en esta campaña solidaria a través del programa «En tu casa y en la mía» que se retransmitió en las redes sociales de Cabroworld.




Kiko debe estar preparado para no dormir y controlar su mente, es por ello que está en contacto con profesionales: «Solo se me permitirá ir al servicio cuando lo necesite. Seguiré las pautas de nutricionistas y psicólogos que están ayudándome para poder superar este reto«.

Una gran iniciativa por parte de Kiko que desde Cabroworld queremos apoyar. Sin duda, será una de las sesiones más especiales que pinchará el DJ. ¡Mucho ánimo y a por ello! ¡Don’t stop the music!

¿Qué os parece la iniciativa de Kiko? ¡No dudéis en contárnoslo a través de Facebook e Instagram! 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20Minutos

.

.