Muchas de las cosas que se nos hacen viejas o a las que ya no damos uso las tiramos a la basura sin pensar realmente en todo lo que podemos hacer con ellas.

En el día de hoy, te enseñamos las grandes creaciones de artesanos que solo han necesitado un poco de tiempo para crearlas y es que, en las cosas más insignificantes, podemos descubrir maravillas, como es el caso de los objetos que os traemos hoy:

1Restauración con imaginación

La imagen de la izquierda nos muestra un mueble antiguo y sin uso, pero, ¿y si le echamos algo de imaginación y creamos un mueble nuevo y recién salido de Hogwarts?

2Como nuevo

Como si de un banco encantado se tratara, con un poco de pintura y amor, han creado este maravilloso y nuevo objeto para sentarse que quedaría genial en cualquier casa.

3Aspirar es la solución

Por lo visto y con el tiempo, se pensaban que el osito de peluche sería marrón, pero un día decidieron aspirar un poco y resultó que era blanco.

.





.

4Imitaciones de lujo

El creador de esta gran imitación de una de las sillas de decoración vintage más caras que hay de Herman Miller Eames, decidió reformar y hacer como nueva la silla que vemos en la primera foto. Se queda muy atrás de ser una lujosa silla.

5Estilo y elegancia

De encontrar un bolso Louis Vuitton en casa viejo y casi sin valor a crear un bolso que podría desfilar perfectamente en una pasarela y valer miles de euros.

.





.

6Digna de tirar

Al encontrar todas las piezas de esta silla a la que no damos ningún tipo de valor, se puede crear algo tan maravilloso como la foto de la izquierda. Deja de ser una silla que no vale nada a poder aparecer perfectamente en el Ikea.

7Un toque de estilo

Con un pequeño baño de pintura, podemos pasar de tener una basura en la que no se fijaría nadie, a tener una estilosa. No sé vosotros, pero a mí me dan ganas de tirar cosas dentro.

8Salido de una mazmorra

Otro mueble como si se tratara de una mazmorra; lo vemos completamente nuevo y reformado con ese color azul dándole vida y dejándolo como nuevo.

.



.

9Dar una pequeña limpieza

Tras limpiar estas botas de marca, quedaron así de relucientes y perfectas para cualquier ocasión.

10Solo requiere tiempo

Tras dos horas aspirando sin parar, se obtiene esta alfombra con un dibujo casi irreconocible en la primera imagen.

Después de ver esta recopilación de imágenes, nos damos cuenta de que si le echamos ganas y con un poco de tiempo, podemos obtener maravillas de objetos o mobiliario que a simple vista solo sirve para tirar a la basura.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes algo así en tu casa? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir. 

.

.