Brian Austin Green y Megan Fox han puesto punto final a su matrimonio después de más de 10 años de intensa relación. Fue él mismo el que lo confirmó a través de su podcast With Brian Austin Green… y lo cierto es que, al parecer, la cosa ya viene de lejos.

Los actores, según lo contado por Green, habrían estado ya separados desde finales del año pasado. Si estamos hablando de esto ahora, es porque Megan ha sido fotografiada con otro hombre… y ha sido ahora cuando se ha abierto ‘la caja de Pandora’.

Ahora que ya se ha abierto el melón, el actor aprovechó para explicar cómo habían decidido afrontar una relación en la que hay tres hijos de por medio: Noah Shannon Green (7), Bodhi Ransom Green (6) y Journey River Green (3).

“Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”, expresaba Brian respecto a cómo veía su futuro con la actriz.

Pero es que los rumores de ruptura ya llevaban un tiempo llamando a la puerta. La relación, al parecer, empezó a enfriarse cuando la actriz dejó los Estados Unidos para irse a rodar en el extranjero la película Midnight in the Switchgrass (la cual, previsiblemente, se estrenará este año).

La persona con la que fue ‘pillada’ Megan es el rapero Machine Gun Kelly, a quien habría conocido en el set del citado film. En ese momento, los principales rumores que afloraron fueron los de una posible infidelidad… y por eso Green ha decidido hablar de todo esto abiertamente, para no llevar a la gente a malentendidos.





El actor deja claro que la separación no fue fruto de un ‘engaño’, sino de un ‘desgaste progresivo’.“Son solo amigos en este momento… Es muy importante que la gente no piense que son los malos y yo soy la víctima en esta historia”, aclaró en su programa.

A pesar de esta particular situación, siguen con intenciones de pasar las vacaciones juntos y, por el bien de los niños, hacer algo parecido a ‘llevar una vida normal’: “tenemos la intención de seguir haciendo vacaciones familiares y días festivos en familia”, aclaraba el actor.

Él explicó también que el punto de inflexión se dio cuando ella volvió del rodaje en el extranjero: “Me he dado cuenta mientras estaba fuera del país trabajando sola que me siento más como yo soy y creo que necesito más tiempo para mí. Creo que es algo que podría valer la pena probar”, explica el actor que le comunicó ella. Green, por su parte, no tuvo más remedio que aceptar, según confiesa.

Él, respecto al futuro de la relación, no lo da todo por perdido y prefiere mirarlo con optimismo: “Quién sabe si este es el final de nuestro viaje juntos. Tenemos mucho tiempo por delante. Nuestros caminos se han separado por ahora, pero podrían unirse. O podrían permanecer separados. No podemos saberlo”.

Megan Fox y Brian Austin Green se casaron hace exactamente una década, después de casi seis años de matrimonio… y lo cierto es que la cosa tuvo unos cuantos altibajos a lo largo de todo este tiempo. Recordemos que, en 2015, la pareja estuvo a punto de divorciarse, pero acabaron reconciliándose y teniendo un hijo al año siguiente. Cosas de Hollywood.





A vosotros, ¿os ha sorprendido esta noticia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

.

.