Kylie Jenner es una de las influencers y empresarias de la moda más celebres y exitosas del mundo. Es una de las piedras angulares del clan Kardashian, y una de las integrantes más públicas y polémicas (no necesariamente en el mal sentido). Hace unos meses, era noticia su creciente amistad con Rosalía, nuestra cantante insignia a nivel mundial. Hoy, su nombre vuelve a ser noticia, pero por unas desagradables palabras pronunciadas por su amigo Drake, uno de los músicos más célebres de la actualidad.

Recordemos que, desde el año pasado, Kylie ya no mantiene una relación sentimental con el que fue su pareja desde 2017, el rapero Travis Scott, quien además es el padre de su hija.

Desde entonces, han sido muchos los rumores que han apuntado a que Drake estaría relacionado sentimentalmente con la empresaria… pero esto es algo que nunca se ha llegado a confirmar.

Después de las declaraciones vertidas por Drake, puede que estemos ante una evidente confirmación de que los rumores eran ciertos.

Todo ocurrió hace un par de días, cuando Drake hizo un directo a través de su cuenta de Instagram. Ahí, aprovechó para ofrecerle a sus seguidores algunas canciones inéditas que, previsiblemente, se publicarán en el futuro.

La polémica llegó con una canción en la que colaboraba junto con el rapero Future. En un momento de la letra, se hace mención a Kylie y que esta ‘es su amante’ y que ‘puede conseguirse a 20 Kylies más’ gracias a su físico… una cosa de lo más extraña y fuera de lugar.




La letra, para ser exactos, decía así: “Sí, soy un enemigo de la sociedad… Esto es verdadera mierda. Kylie Jenner es sólo una amante y sí, tengo 20 ‘malditas Kylies’ más”, declara Drake en una parte de la canción. Cuando la canción llegó a oídos de los fans de la influencer, se le echaron encima al rapero.

Pero, por si fuera poco, Kylie no es la única celebridad mencionada en esta canción. Su hermana Kendall también recibe ‘un mensajito’, además de Gigi Hadid, amiga de Kylie: “Sí, también conseguí 20 ‘malditas Kendalls’. Chicas malas, jóvenes y delgadas, pues están de moda… Sí, también conseguí ‘20 malditas Gigis”.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

Después de toda la polémica levantada, a Drake no le quedó más remedio que hacer unas declaraciones en su cuenta de Instagram, desde donde compartió una disculpa pública a todos los que pudieron sentirse ofendidos con la canción:

“Una canción apareció la noche anterior en el set de sonido de ‘noctámbulos en vivo’ y no debió de haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Era para que se perdiera en lo profundo del catálogo de Drake / Future. Lo último que quiero hacer es que mis amigos despierten y no se sientan respetados, dicho esto, comienzo el día”, afirmó el músico a través de sus historias de Instagram.




A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este caso? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

.

.