A muchos actores y actrices que son famosos los conocemos por su faceta actual, es decir, cuando ya eran famosos. Pero claro, poco sabemos de su vida antes de triunfar ante millones de espectadores. Hoy os mostramos cómo eran diversas celebridades antes de ser lo que son ahora: verdaderas estrellas.

1Zooey Deschanel

Es compositora y actriz, entre muchas otras profesiones más, pero seguro que la recordáis por su papel de Jessica en ‘New Girl’ o el de Summer en la genial comedia romántica ‘500 días juntos’.

2Rihanna

Mundialmente conocida por su estilo de música, una mezcla entre los géneros caribeños y el pop. Desde que la escuchamos en ‘Umbrella’ en 2007, todo han sido éxitos.

3Idris Elba

Actor británico que poco ha cambiado respecto a su anterior etapa, antes de convertirse en el ganador del Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme en 2011.

4Charlize Theron

Sudafricana de nacimiento y nacionalizada estadounidense. Recibió un Óscar a la mejor actriz y la podemos ver actualmente con un look muy diferente al de antes, con un cambio en su color de pelo.

 





5Pamela Anderson

Tras a su papel en ‘Los vigilantes de la playa’, fue imagen de muchas marcas. Es verdad que se ha sometido a retoques estéticos, ¡pero mirad qué guapa era al natural!

6George Clooney

Ha protagonizado muchísimas películas, aún así, a pesar del paso de los años, sigue luciendo estupendamente, con canas o sin.

7Jennifer Aniston

Parece que no ha pasado el tiempo para la actriz, y a sus 51 años luce espléndida.

 





8Margot Robbie

La actriz australiana se ha hecho una carrera en Hollywood con sus brillantes actuaciones, y también destaca como productora.

9Lady Gaga

Lady Gaga es una artistaza y sus canciones son un éxito, pasen los años que pasen.

10Milla Jovovich

La actriz nacida en Ucrania ha protagonizado muchas películas de acción y ciencia ficción.

11Shakira

Shakira tiene la misma cara de antes, pero con una gran diferencia: se ha teñido el pelo. La colombiana es una referencia en el mundo entero, y parece ser que lo será muchos años más.



¿Qué os han parecido los cambios físicos?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.