Miriam Doblas, a la que la mayoría conoceréis mejor por su nombre artístico, Lola Índigo, visitó este pasado miércoles el plató de La Resistencia (el cual, por cierto, ha recobrado algo de normalidad después de su edición ‘Lo que de verdad importa’), y concedió una entrevista a la altura de lo que se esperaba de ella: de lo más divertida.

La cantante acudió para hablar de su nuevo proyecto, ‘4 besos’, una propuesta de baile, la cual interpreta junto con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt. Pero Broncano, como cabía esperar, no tardó demasiado en sacarle el tema de Operación Triunfo (ella fue participante de la edición de 2017)… y se volvió a liar (un poco).

En la entrevista, se recordó el hecho de que Doblas, a pesar de ser la primera expulsada de su edición, fue una de las cantantes de la misma que más éxito consiguió con su hit  ‘Ya no quiero na’. “En las siguientes ediciones, ¿ha habido alguien que también hayan echado pronto y lo haya petado mucho?”, preguntó Broncano a la invitada.

“Hombre, los chavales están haciendo sus cosillas. Es que es difícil. Para mí… Es que yo me comí una gira que al final iba tanta gente a ver a los que importaban…”, soltaba la cantante para, milésimas de segundo después, arrepentirse de sus palabras. “La he cagado muchísimo”, reconocía.

Pero, como rectificar es de sabios, ella dio buena muestra de ser toda una erudita: “Importábamos todos”, rectificó. “Pero había un mayor número de gente que iba a ver a los finalistas y esto es una verdad como un templo, por lo que nosotros teníamos la oportunidad de ‘robar público’”, añadía finalmente. Reconoció que ese tipo de conciertos le fue genial, porque no dejaba de ser como una especie de ‘gran escaparate’.

“Teníamos la oportunidad de robar público. Yo lo disfrutaba, tenía que aprovechar. Yo no he vuelto a tocar en los sitios en los que actué con ‘OT’. Y mira que nos lo decían en la academia, ‘aprovechad’”… y es que este, como ella misma reconoce, será el problema de los cantantes de la presente edición: “Y claro, los otros chavales creo que no van a tener gira, y los del año pasado tuvieron una gira más chiquitita”, comentó.





Y es que, hablando de Operación Triunfo, tenemos que recordar que, justamente ayer, volvía a retomarse las galas, las cuales se habían detenido a causa del COVID-19. Los 9 concursantes que quedaban tuvieron que volver a la Academia hace una semana para preparar la gala y, dentro de lo posible, retomar la normalidad (aunque sin público, claro).

Roberto Leal, además, aprovechó la ocasión para comentar que, en tan solo 4 galas más, se conocerá al ganador o la ganadora de la edición, por lo que el calendario del programa, al menos en lo que a cantidad de galas se refiere, no se verá alterado por la situación.

Podéis ver el momento en este enlace.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la entrevista de ‘Mimi’? Dejádnoslo en los comentarios (y, ya de paso, decidnos qué os pareció la gala de anoche). 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.