Rosalía no para de petarlo por todo el mundo conocido por el ser humano. Si hubiésemos colonizado otro planeta, probablemente la cantante también arrasaría ahí. Pocas veces nos hemos topado con una artista capaz de hacer bien tantas cosas. Y por eso nosotros la admiramos tanto.

Ahora, la cantante española ha sido la escogida por la versión estadounidense de la revista Elle para protagonizar la portada de su edición veraniega. A la portada, como suele ser habitual, la acompaña un extenso reportaje en el que Rosalía da su visión de lo que nos deparan los próximos meses (a nivel de la moda y la música, claro).

En la portada podemos verla luciendo su marcado estilo ‘urbano’ y, deducimos, la sesión de fotos fue realizada previamente a la pandemia, ya que la cantante no luce el flequillo que se hizo al principio de la cuarentena.

Fue la propia Rosalía la que anunció a todos sus seguidores su participación en esta portada: «Woooow, qué gran honor, soy la portada de Elle en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu», escribió.

La fotografía que adorna la portada es bastante espectacular: sencilla en apariencia, pero con una carga emocional impresionante, con una de esas miradas que solo Rosalía sabe echar. La sesión corrió a cargo de la fotógrafa Zoey Grossman, quien también se encargó del retrato de Dua Lipa que adornó la portada de la edición anterior.

El artículo del que Rosalía es protagonista se llama «El poder sanador de la música». La entrevista fue realizada en Los Ángeles (EE.UU.), muy pocos días antes de que se pusiesen en marcha todas las medidas de confinamiento. En la charla, se repasa, punto a punto, toda la carrera de la española, y cómo ha sido el camino que la ha llevado a ser una de las artistas más influyentes del mundo. La propia ‘Elle’ la bautizó como la «artista pop emergente del momento».





Y es que Rosalía tiene enamorados a todos los medios de comunicación estadounidenses. Recordemos que, hace unos meses, ya fue portada de la revista dominical de The New York Times y de la Billboard; que se dice pronto.

Elle, además, estrenó un vídeo en el que podíamos ver a la cantante de ‘Millonaria’ sometiéndose a uno de esos populares juegos de asociación de palabras y canciones que tanto lo petan en Youtube.

En el vídeo, que os dejamos más abajo, podemos ver a la cantante entonando la mítica ‘Bésame mucho’, para luego saltar a otras piezas de Shakira, Ozuna, Jhay Cortez o Whitney Houston… y es que Rosalía no se deja intimidar por nada ni nadie. Como no podía ser de otra forma, la cantante también expresó algunas de sus opiniones respecto a todo lo que está viviendo la humanidad ahora mismo.

Ha pasado toda la cuarentena en Miami, en la casa de su manager, y confiesa que lo que más echa de menos es a su familia, a la que tiene en la otra punta del océano. Otra cosa que le ha impactado mucho es como, en un abrir y cerrar de ojos, todo se paró por completo: «Soy una persona que siempre tiene varios proyectos en marcha y estoy viajando por todos lados. Lo que cambió en mí fue darme cuenta que hay cosas que pueden dejar de existir de un día para otro», aseguró.

Aquí os dejamos el vídeo:





A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva colaboración de Rosalía? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

.

.