Ester Expósito es la actriz de moda en nuestro país. La madrileña, en apenas un par de años, ha conseguido posicionarse como una de las intérpretes más codiciadas de nuestro panorama, y una de las personalidades más queridas de las redes sociales.




Es considerada la ‘nueva reina de Instagram’… y no es para menos: es la mujer española con más seguidores en esta red social de todo el mundo; 22,4 millones de personas siguen, día a día, todo lo que publica (que no es poco).

Hoy mismo os contábamos cómo Netflix había despedido a los actores y actrices que ya no seguirían en ‘Élite‘ para las siguientes temporadas y, como ya se había filtrado, Ester estaba entre las futuras ausencias.




Su despedida del personaje, como bien pudisteis ver en el vídeo, fue de lo más sentida. Pero ella quiere continuar con su carrera ahora que está a tope, y estamos ansiosos por ver qué nuevos proyectos estará preparando.

Y es que, para compensar esa ‘mala’ noticia, la actriz compartía, ayer mismo, una foto del nuevo tatuaje que ha pasado a formar parte de su anatomía. No se trata del primero y, por lo que ha adelantado, tampoco será el último… habrá que verlo.

El tatuaje en cuestión es la silueta de un gato estirándose, y se lo ha hecho en la parte interior del brazo izquierdo, justo un poco por encima de la muñeca. El encargado del tatuaje fue el artista Nacho Caja (@cajatattoo), muy conocido en el mundillo del arte con tinta.




El tatuaje, como podéis apreciar en la foto que os dejamos a continuación, está hecho con unas líneas muy finas que dibujan la silueta del animal. Se trata de un trabajo muy discreto, siguiendo el estilo minimalista que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

Y es que este no es el primer tatuaje de la actriz. Recordemos que, hace un tiempo, se hizo una media luna en la espalda, además del número 597, el cual tiene tatuado en su bíceps derecho, un poco por encima del codo. Este último tatuaje, además, fue realizado también por Caja.

Y es que los tatuajes están muy, pero que muy de moda entre las actrices y los actores de nuestro país. Hace unos meses os contábamos también la gran cantidad de tatuajes que tiene Blanca Suárez por todo su cuerpo (7 de momento), y sus intenciones de seguir por ese camino.

Vosotros, ¿qué pensáis de este tipo de tatuajes? ¿Creéis que Ester seguirá el camino de Blanca? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: ELLE.