Justin Bieber y Hailey Baldwin han estrenado esta cuarentena su propio reality ‘The Biebers’ en el que querían mostrar a sus fans algunos aspectos de su vida durante estos tiempos de cuarentena. Como ellos mismos decían al estrenar el programa, querían «ofrecer una mirada íntima a nuestras vidas». Esto ha permitido a los seguidores conocer un poco más de cerca a una de las parejas más populares del mundo del espectáculo. Y esto desde los entresijos de los shows hasta las bromas de pareja…

Todo sucedió durante la emisión del pasado viernes, en el que ambos hicieron un directo en Facebook en el cual respondían las preguntas de sus fans. Un seguidor de Justin le preguntó si estaba nervioso por ir de gira con la enfermedad de Lyme.

Recordamos que en enero de este año el artista canadiense dio a conocer a través de una publicación en Instagram que padecía la enfermedad desde hacía un par de años. Se trata de una infección bacteriana que se origina por la picadura de una garrapata.

Pues bien, el cantante comentó que era una buena pregunta y respondió que no tenía miedo, porque toma «todas las precauciones necesarias«.

«Llevo una buena dieta…», continuaba explicando. En ese momento, Hailey lo interrumpió para contar cómo habían diseñado la gira: «Iba a decir perdón por interrumpirte«. Hailey empezó a explicar que la gira iba a ser más larga pero con menos shows y que trabajaban con médicos para que todo fuera seguro. «Es una mierda que el tour se haya pospuesto«, finalizaba.

En este momento, Justin la interrumpía para decirle que no se lo estaban preguntando a ella, sino a él, porque es su enfermedad no la de ella. Hailey se quedaba de piedra, lo miraba y se creaba lo que parecía un incomodísimo silencio…





Unos segundos después, Justin sonreía y ella hacía lo mismo al verlo.

«¿Te preocupa mi enfermedad de Lyme?», le preguntó Justin, a lo que Hailey respondió: «Bueno, estuve ayudando, ya sabes. Cada día en el hospital contigo durante meses«. Se notaba un poco de tensión en el ambiente, y los seguidores se dieron cuenta…

«Sí, pero ellos han preguntado si yo estaba nervioso por la enfermedad de Lyme porque soy yo el que la tiene«, seguía Justin.

Hailey justificaba sus palabras: «Genial, pero no dije eso, solo estaba diciendo que estabas tomando todas las medidas necesarias«.

«Escúchame mujer, estaba bromeando», le dijo finalmente Justin. «Sí, esa es la actitud«, respondió ella. «Me estaba metiendo contigo«, repetía Justin por lo bajo. Todo resultó ser una broma, y ambos siguieron respondiendo las preguntas de sus seguidores sin más problema. Menudo troll está hecho Justin…





Había quedado todo claro, pero por si había dudas sobre su amor (que nunca las hemos tenido, la verdad), Justin publicó esta imagen en su Instagram con un texto en el que le dedicaba unas tiernas palabras a su esposa. «Querida Hailey, mientras estoy tumbado aquí y tú estás dormida a mi lado, pienso en cómo he podido ser tan bendecido. Tu humildad, alegría y deseo de superación me fascina. Me siento honrado de ser tu marido. Prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Buenas noches Hailey, espero que leas esto por la mañana y sonrías. Eres mi ‘para siempre‘».

Sin duda, una muestra más de amor entre esta pareja que no duda en compartir el amor que siente el uno hacia el otro en redes. ¡Esperamos que sigan muchos años más así de enamorados!

¿Qué os ha parecido la broma de Justin? ¿Creéis que se la devolverá Hailey? ¡No dudéis en contárnoslo a través de Facebook e Instagram! 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20Minutos

.

.