Ayer, por fin, después de mucha espera, se estrenó el nuevo ‘Pasapalabra’ en Atresmedia. El formato, retirado de Telecinco hace unos meses después de un largo proceso judicial, había quedado en el limbo de la parrilla televisiva… hasta que Antena 3 se hizo con los derechos. El programa de esta forma volvía a la que, originalmente, fue su casa, ya que fue en esta cadena donde se estrenó el formato en nuestro país.

Una vez resuelto el ‘dónde’, todavía faltaba el ‘quién’: ¿quién sería el encargado de ponerse a los mandos del programa? Christian Gálvez tiene un largo contrato con Mediaset y ya estaba a los mandos de ‘El Tirón’, por lo que Antena 3 no tendría más remedio que buscarse otra cara conocida.

El elegido, después de mucha especulación, fue el queridísimo Roberto Leal. El presentador de las galas de ‘OT’ quiso dar un ‘salto’ en su carrera, y aparcó su colaboración con TVE para lanzarse definitivamente a este nuevo proyecto.

Su elección tampoco estuvo exenta de polémica y, sin ir más lejos, la semana pasada ya tuvimos una ‘movida muy tocha’ con el tema del acento andaluz de Roberto Leal, a raíz de una desafortunada (aunque no capciosa) pregunta de Pablo Motos en una entrevista.

Dejando todo eso de lado, ayer por la noche, al fin, pudimos ver la primera entrega del que ya promete ser el concurso del año… y lo cierto es que no nos decepcionó ni un poquito. Pero hoy os venimos a hablar de la que, sin duda, fue la protagonista de la noche: Chenoa.

El programa invitó a algunas caras conocidas de la televisión para inaugurar el espacio, y pudimos ver a Alaska y Mario Vaquerizo, además de a la cantante salida de las puertas de OT. La mallorquina, por decirlo suavemente, la lio bastante… pero de esa forma tan divertida que solo ella sabe hacerlo. Los momentos, como no podían ser de otra forma, se viralizaron en las redes sociales.

Y es que, al parecer, los nervios le jugaron una mala pasada a Chenoa. Algunas de las respuestas que dio a las preguntas que le hizo Roberto Leal son como para enmarcarlas en el ‘Salón de la fama de Internet’. Se equivocó en muchas de ellas; pero se equivocó con mucho humor y estilo.





El primer ‘golpe’ llegó con la siguiente pregunta: «Confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en Farmacia de Guardia». Ella tenía que descartar las opciones incorrectas y quedarse con la correcta… y se quedó con ‘Javier Bardem’.

Pero es que un despiste lo tiene cualquiera.

Otra de las respuestas incorrectas que dio la cantante fue aquella en la que dijo que Raphael’ era «un pintor de la corte». La respuesta, evidentemente, no era correcta, y las redes le saltaron encima.

La cantidad de comentarios, chistes y memes que se generaron en Twitter fue incalculable y, como no podía ser de otra forma, aquí os hemos traído los mejores:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido el nuevo ‘Pasapalabra’? ¿Creéis que Chenoa la lio mucho? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO