Desde hace unas semanas, Fani se encuentra en España donde se ha encontrado con un escenario muy diferente al que dejó atrás hace dos meses al irse a Honduras. Tras las dudas sobre si los miembros del reality podrían volver de Honduras, Fani, Antonio Pavón y Ferre pudieron tomar un vuelo siguiendo rigurosas medidas de seguridad y siendo sometidos al test.

Recordemos que cuando los concursantes se embarcaron en esta aventura, el virus se encontraba en China y no había noticia de su llegada a España. Estando completamente aislados en la isla, no conocían lo que estaba ocurriendo en España. La presentadora del programa, Lara Álvarez, se encargó de informarles de la situación y les mostró diversos mensajes que les habían dejado sus familiares para que supieran que estaban bien.

Y ayer, Fani volvió al canal de Mtmad que comparte con Christofer. Fani no dudó en explicar cómo fue su viaje de vuelta a España y el «shock» que le supuso la nueva rutina en la que vivimos estos días.

Fani reconoce que tuvo suerte de poder regresar a España a tiempo en plena crisis del Covid-19, ya que pudo coger el vuelo justo la misma semana que la expulsaron, y lo que más le impactó fue ver las calles vacías.

«Fue un shock llegar al hotel para ducharnos y hacernos la revisión con la prueba del coronavirus, pero más aún coger un coche y ver todas las calles vacías, los carteles de la carretera diciendo ‘España en alerta’ y ver cada pocos metros coches de policía haciendo controles. Para mí fue súper heavy. Un golpe de realidad alucinante«.

Y lógicamente, tras tantas semanas fuera del país, había muchas cosas sobre las que no estaba al tanto…

«Me he quedado loca. Cómo la gente sale por la ventana aplaudiendo y dando ánimos a todos los sanitarios, policía, guardias civiles… Escuchaba ruido y le digo (a Christofer), ¿qué es ese jaleo? Me he asomado por la ventana y he alucinado«.



A continuación, muestra el vestidor que le había hecho Christofer para sorprenderla en su vuelta a España y lo grande que le va la ropa debido a la pérdida de peso.

«Me fui a Honduras y estos pantalones me quedaban pequeños. No estoy metiendo tripa ni nada. Alucinante, pues sí que he adelgazado sí». Luego se prueba un bikini y unos shorts, y sucede lo mismo. Y, por el momento, no puede salir a comprar ropa…

«Me queda todo muy grande, lo noto hasta en las zapatillas porque tengo los pies menos hinchados y me bailan todo el rato«, cuenta la exconcursante.

A continuación, Fani nos muestra las marcas de las picaduras de mosquitos y los cortes con los corales. «Os lo voy a enseñar porque esto es muy fuerte«, comenta.

En la imagen de arriba, explica que son las marcas originadas por los corales, mientras que las de abajo son las de los mosquitos y las de limpiar el pescado. Eso sí, Fani lo tiene claro y piensa ponerle remedio en la medida que sea posible.

«Tengo la piel fatal, pero ya me pondré tratamiento. Ya se hará lo que se pueda».

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos ‘casos aislados’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Mtmad – Quémedices20minutos

.

.