¿Alguna vez te han dicho que te pareces a un famoso? Ya sea por tu tono de voz, algún gesto que hayas hecho, o simplemente sin buscarlo, porque tu rostro es clavadito al de la celebrity en cuestión. Y claro, te lo comentan tantas veces que al final acabas creyéndotelo… Y por algo será.

Somos tantos millones de personas en el planeta que es normal que tarde o temprano aparezca alguien que tenga un aire con otra… Y comparar es inevitable. Los famosos, lógicamente, son los que más se cita en este tipo de símiles, y es a lo que vamos hoy.

‘Same de la Same’ es una cuenta de Instagram que se dedica a publicar fotografías de famosos con sus dobles y la verdad es que alguno nos ha dejado completamente descolocados, y no exageramos… Os hemos hecho una recopilación para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos.

1Harley Quinn (Margot Robbie)

En este caso, nos referimos más al personaje que a la actriz, pero la verdad es que, al menos en esta foto, podría pasar por ella…

2Post Malone

Este chico no solo es clavado a Post Malone, sino que se describe como su admirador y espera conocerlo algún día. Ah, y también le paran por la calle.

3Ronaldinho

Para este chico, «es un orgullo y siempre lo será» parecerse al ya exfutbolista. Menos mal que el brasileño ya ha salido de la cárcel.

4Lara Croft (Angelina Jolie)





Este parecido es realmente increíble. «Me encanta y es un honor ser comparada con una de las actrices más admiradas en el mundo», comenta.

5El Profesor (Álvaro Morte)

En lo que a caracterización de personaje, está muy logrado, la verdad.

6Britney Spears

Incluso el manager de Britney se sorprendió al verla.. ¡y no es para menos!

7Dwayne Johnson (The Rock)

Parecerse a ‘The Rock’ es muy complicado, la verdad. Tal vez podría ser una mezcla entre él y Vin Diesel. Incluso Bruce Willis…





8Shawn Mendes

No superamos el increíble parecido de este chico con el cantante. Necesitamos que nos cante el Oh la la it’s true la la la para sacarnos de dudas.

9Camila Cabello

Y Camila también tiene una doble. Les proponemos que hagan un dueto porque… ¡es increíble!

10Ed Sheeran

Este chico ha sabido sacar partido de su apariencia y trabaja como el doble de Ed Sheeran. ¡Es claramente su doble!

11Rihanna

¡Es impresionante!

12Natti Natasha



Natti es sin duda una de las figuras más destacadas del reggaeton, y esta chica, físicamente, es clavada a ella. Comenta que un día, una chica se puso a llorar cuando la vio en el supermercado porque pensaba que era Natti…

¿Qué comparación os ha sorprendido más? Y vosotros, ¿os parecéis a algún famoso o conocéis a alguien que pueda pasar como un doble de alguno? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Instagram @same.de.la.same