Muchas pretendientas y pretendientes han pasado por el programa que emite actualmente Cuatro (anteriormente Telecinco), pero no a todos los tenemos en la mente, ni mucho menos. Algunos han dado más la nota, otros han pasado más desapercibidos… O quizás la historia de amor nos ha enganchado por completo, como pasó con Manu y Susana. Podríamos poner miles de ejemplos de momentos que han quedado por la memoria, como cuando Emma se despidió del programa después de tantos años. Sin embargo, hoy nos centraremos en una persona: Tracy Coll




Si no os acordáis de ella, os refrescamos la memoria. Fue pretendienta de Alberto Santana y Labrador, imaginaos cuánto tiempo ha pasado de ello… concretamente, siete años. Su entrada en plató fue muy movida.

Nada más bajar, los pretendientes quisieron tener una cita con la colombiana. Pero ella lo tenía claro, quería tener una cita con el canario.




En aquel entonces, solamente tenía 25 años, en plena juventud y Alberto era su devoción. Las confidencias nunca han sido un buen aliado de los/as tronistas y los/as pretendientas, que la dejaron sin opciones de seguir conociendo a Santana, por lo que se tenía que marchar a casa sin saber cómo era ella realmente.

El paso de esta muchacha no se acaba aquí, ya que intentó varias veces conquistar al tronista de turno. Cuando el concursante de Gandía Shore, Labrador, consiguió sentarse en el trono, Tracy también quiso formar parte del elenco de pretendientas, pero otra confidencia la dejó fuera de nuevo.

La confidencia la sacó Tamara, que en aquel entonces era ‘gancho’ del programa. Recordemos que Tamara ya tenía mucho recorrido y sabía más o menos cómo funcionaba el mundillo.

En aquella confidencia, explicaba que Tracy estaba mintiendo y que ella ya tenía pareja fija fuera, por lo que venía al programa a por fama y un poco de dinero. Cuando salió esta confidencia, Tracy lo negó todo, pero una cosa tenía clara Labrador: que a su lado no la quería.


Por otro lado, Tracy comentó más tarde en unas declaraciones que Labrador la echó porque se sintió rechazado. Recordemos que el ex de Gandía Shore intentó besarla en plató, pero ella se apartó. Una cobra de toda la vida.

De eso ya hace unos años y ahora nos preguntamos: ¿qué ha sido de Tracy desde entonces?

View this post on Instagram

#photography#selfie#⭐️

A post shared by Tracy Coll 🇨🇴 (@tracycollmodel) on

Tras poner fin a su andadura por el programa, participó en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, pero decidió abandonar el concurso por motivos personales.

En los últimos años, se ha centrado en su carrera como modelo. Ha participado en sesiones fotográficas e incluso ha sido protagonista de algunas portadas famosas como Interviú y Shock Magazine.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Tracy Coll 🇨🇴 (@tracycollmodel) on





De hecho, a Tracy le gusta mucho posar y disfruta realmente con ello. Su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 50.000 seguidores, da fe de ello.

Asimismo, podemos ver que su apariencia ha cambiado mucho en relación con su último paso por el plató del famoso dating show.

View this post on Instagram

🦋🌍🌟

A post shared by Tracy Coll 🇨🇴 (@tracycollmodel) on

¿Os acordabais del paso de Tracy por ‘MYHYV’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Viva Futbol

.

.