Steisy nunca ha sido una mujer que se caracterice por quedarse callada… ante nada ni nadie. Saltó a la fama como pretendienta de MyHyV, luego pasó a sentarse en el trono (cosa que la hizo ‘despegar’ por completo), luego se fue a Supervivientes y, desde entonces, se ha convertido en una de las comentaristas de cabecera de Mediaset. La gente la ama… y lo cierto es que no les faltan motivos.

Recientemente, en un vídeo, Steisy revelaba uno de los datos más jugosos para la mayoría de espectadores: ¿cuánto dinero ganan las celebridades de la tele con sus famosos bolos?

Ella misma confesó ser una de las que más hace en toda España. Explica, en la entrevista, que trabaja muchísimo en el mundo de la noche, trabajando en discotecas de todo el país como reclamo para fiestas y eventos. Pero lo cierto es que ella no es la única que se dedica a esto y, de hecho, el hacer bolos es uno de los principales atractivos de todos aquellos que se presentan a MyHyV.

Lo importante de salir en televisión es hacerse conocido; ganar notoriedad y convertirse en una marca, de tal forma que esta se pueda explotar luego a nivel comercial.

Esto lo sabemos todos, pero lo que no nos hacíamos a la idea era de cuánto dinero estábamos hablando… hasta hoy.

“En los bolos no todo es bonito… hay bolos en los que te engañan mucho”, explica la televisiva para su canal de Mtmad. “Yo tengo dos pares, pero sé de muchas niñas que se han reído. De montarlas en un coche, llevarlas al bolo, pagárselo y quitarles el dinero en la carretera y dejarlas tiradas en una cuneta”, explica.

Ella, por su parte, confiesa que nunca va sola, y que la compañía que lleva tiene el objetivo de cubrirle las espaldas para no tener que vivir ninguna situación lamentable: “Por eso no puedes ir sola”, asegura.





En lo referido al tema del caché, la cosa es relativamente simple: cuanto más famoso seas, más cobras; así de claro lo deja Steisy. “En los bolos se cobra según lo famoso que seas, como en la tele. Si estás en pantalla cobras más, si no, menos. Un tronista o un pretendiente de ahora pueden cobrar entre 300 y 800 euros. Yo me voy a reservar lo que cobro, solo digo que soy de las que más cobran”.

A pesar de no dar una respuesta clara a la cuestión anterior, sí se atrevió a decir cuánto era lo máximo que había cobrado por un bolo en una discoteca: “1.600 euros por un bolo”.

Hay que decir también que, en este tipo de tratos, los contratantes suelen hacerse cargo de los gastos de la estrella… y, en este sentido, ella también tiene muy claras sus prioridades: nunca se pilla un hotel que tenga menos de tres estrellas (por alguna mala experiencia vivida, confiesa).

También reconoce que la ‘época dorada’ de los bolos ya pasó: «los han quemado. La gente se cansó de famosos todos los días en las discotecas y los famosos cada vez iban más estirados… todo lo que sube baja», concluye.

A vosotros, ¿qué os parecen todas las confesiones que suelta Steisy en su vídeo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥