En Cabroworld somos unos apasionados de los retos mentales. Tenemos una obsesión por llevar al límite a vuestras mentes para saber hasta dónde sois capaces de llegar… y, por lo general, no nos decepcionáis.

come at me bro GIF

Ya os tenemos acostumbrados a que, cada fin de semana, os dejamos caer por la web un desafiante y complejo CabroQuiz que va precisamente enfocado a eso: ejercitar vuestras neuronas y haceros sudar a base de sinapsis. Pero, con el tema del confinamiento, sabemos que estáis más aburridos en casa, por lo que hemos decidido traeros, de forma algo más regular, una serie de retos mentales/visuales que os supongan un entretenimiento, a la vez que un desafío.

Hoy, lo que os planteamos; a lo que os retamos tiene mucho que ver con nuestra vista y, sobre todo, con nuestra parte más ‘animal’… y es que, el reto en sí, va de gallos y gallinas; ¿no resulta tremendamente emocionante?

fresh off the boat mind blown GIF

Se trata de un reto visual que en las redes sociales, donde se ha compartido, ha generado bastante revuelo ya que, a priori, parte de una premisa de lo más simple: ¿podrías encontrar al gallo infiltrado en esta reunión de gallinas? Esto, que parece una tontería como una catedral, resulta más complicado de lo que estáis pensando… y ahora lo podréis comprobar.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de encarar este reto, es que debemos mirar la imagen por tan solo 10 segundos antes de desistir en nuestro intento de encontrarlo… evidentemente, si nos tiramos una hora mirándola, gallina a gallina, acabaremos por encontrarlo, cosa que no tiene ninguna gracia.

Así pues, aquí os dejamos la imagen en cuestión…

¿Ki-ki-kiempiece el reto!

¡ALGUNAS PISTAS!

Si has llegado a este punto de la lectura, es que te está costando un poco dar con el escurridizo animal… ¡pero no te preocupes! hemos preparado alguna que otra pista que, quizás, te sirva de ayuda:



  1. ¿Cuáles son las diferencias fundamentales entre un gallo y una gallina?
  2. Recuerda que el gallo tiene una ‘barbilla’ bastante más pronunciada…
  3. En tema de ‘tamaño de cresta’, el gallo también sale ganando…
  4. ¡Al gallo le gusta llevar un buen tupé!

 

Entre tanto pelaje rojo y blanco puede ser complicado encontrar a nuestro amigo… por lo que, si decides rendirte por completo; si decides desistir ya en tu intento (o si quieres confirmar que tu hallazgo es correcto), aquí os dejamos la respuesta correcta:

El gallo se encuentra en el sector inferior izquierdo de la imagen, como bien os señalamos con un círculo en la captura de arriba.

Como bien os comentamos, el animal presenta una ‘barbilla’ bastante notoria, la clásica ‘marca roja’ de los gallos. Como podéis ver, también tiene un tupé/cresta bastante importante del que puede presumir delante de las otras gallinas y gallos.

Así pues, ¿fuiste capaz de encontrarlo? ¿Demasiado complicado? ¿Demasiado fácil? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cienradios.