El mundo de las celebridades no es tan único como podríamos pensar en un primer momento. ¿Crees que tu actriz favorita era ‘única en el planeta’? Pues puede que, en parte, no sea así… y hoy te lo demostraremos.

La cosa es que hay muchas celebridades que se parecen mucho entre ellas. Puede que no sean ‘gemelas’, pero sí se acercan bastante. Hoy, repasaremos algunas de las famosas más ‘iguales’ que se nos han ocurrido, y pronto os traeremos el de famosos (que también los hay).




1Jennifer Lawrence y Bella Hadid

Ambas tienen una mirada afilada y, sobre todo, un talento impresionante para el mundo del espectáculo. La primera tiene ya un Oscar a sus espaldas y, la segunda, es una de las modelos de pasarela más reputadas del mundo.




2Khloé Kardashian y Karol G

El parecido de estas dos es impresionante. Lo cierto es que, si me las ponen en frente, no sabría distinguir una de la otra… tendríamos que ponerlas a cantar ‘Tusa’; ahí ya no habría duda de quién es quién.

3Zoe Saldana y Thandie Newton

No solo se parecen físicamente: ambas tienen nombres igual de molones. Son actrices de primer nivel que, sinceramente y a simple vista, cuestan de diferenciar.

4Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

Es normal que mucha gente las confunda: ser tan pelirrojas distrae muchísimo de los otros pequeños detalles. Ambas son dos de las mejores actrices de su generación, y por suerte las tenemos por duplicado.


5Amal Clooney y Anne Hathaway

Amal es una ferviente luchadora por los derechos humanos y Anne, por su parte, es la mejor actriz de su generación (según nosotros, claro). Con menos de veinte minutos en pantalla, Hathaway consiguió llevarse un Oscar por su papel en Les Miserables (2011)… y eso no es nada fácil.

6Demi Moore y Courteney Cox

La sargento Oneil y Mónica tienen algo en común más allá del talento para la interpretación. Salta a la vista, ¿verdad?

7Hilary Duff y Victoria Pedretti

Demasiado parecidas para no tener ningún tipo de parentesco… ¡si es que mirad los pómulos!

8Ashley Graham y Eva Mendes





Ahora, fuera de bromas: ¿sabríais decir quién es quién? Porque lo cierto es que nosotros no (aprovechamos este espacio para lanzar nuestro deseo de que Eva salga de su retiro y vuelva al mundo de la interpretación, del que lleva varios años apartada).

9Hilary Swank y Jennifer Garner

Este es otro de esos parecidos clásicos del cine contemporáneo. Ellas han admitido más de una vez que, en ocasiones, las han confundido por la calle.

10Margot Robbie y Jaime Pressly

Desde aquí ya sabéis que creemos que Margot es lo mejor que nos ha dado el cine en los últimos años… y, aún así, no sabemos distinguirlas.

11Isla Fisher y Amy Adams

Isla ha reconocido en varias entrevistas que, en más de una ocasión, le han pedido una foto confundiéndola con Amy… tiene que ser frustrante.

12Zooey Deschanel y Katy Perry



La foto lo dice todo. (Al margen de esto: ¿no creéis que ‘500 días juntos’ es una de las mejores comedias románticas de la historia?).

A vosotros, ¿qué os han parecido estos parecidos (vaya redundancia)? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.