A pesar de que algunos actores cosecharon muchos éxitos tras sus interpretaciones, os mostramos a continuación 10 actores que no estuvieron muy a gusto y decidieron marchar para tener oportunidades mejores. Asimismo, veremos algunos de los motivos que les hicieron »desaparecer» repentinamente de las producciones en las que participaban. ¡Vamos allá!

1Katherine Heigl y ‘Anatomía de Grey’

Una de las actrices más queridas por su papel en Anatomía de Grey de Izzie Stevens. Sin embargo, a pesar de que su papel fue un éxito rotundo, decidió rechazar la nominación a los Grammy porque no le gustó la forma en la que se trató a su personaje en la cuarta temporada. Todo esto supuso el fin de Izzie y la marcha de Katherine por la puerta de atrás.

2Ed Harris y ‘Westworld’

Ed Harris disfrutó de su personaje hasta la tercera temporada, en la que el personaje se veía atrapado en una camisa de fuerza blanca. Él, en una entrevista reciente, dijo que había firmado un acuerdo para interpretar al Hombre de Negro, no para ser el Hombre de Blanco, haciendo referencia a la camisa de fuerza.

3Robert Beltran y ‘Star Trek: Voyager’

Las series de larga duración pueden ser o muy monótonas o muy creativas. Según el actor Robert Beltrán, que dio vida a Chakotay en ‘Star Trek: Voyager’, le había gustado bien poco la dirección de su personaje por la falta de creatividad tras el paso de las temporadas.

4John Rhys-Davies y ‘Sliders’

El éxito de la ficción Sliders durante los años 90 no le fue suficiente a uno de los protagonistas. John Rhys-Davies acabó yéndose tras no estar de acuerdo por alguna de sus frases que tenía que interpretar. Quiso cambiarlo, pero nadie le dejó.

5Mandy Patinkin y ‘Mentes Criminales’




»Esperaba algo que acabó siendo muy diferente». Así se marchó Jason Gideon de la serie tras no sentirse a gusto por la interpretación que tenía que hacer durante las dos temporadas en las que estuvo en Mentes Criminales. Los casos en las que se violaba a mujeres y todos los asesinatos no le gustaron y acabó apartándose de la serie.

6Denise Crosby en ‘Star Trek: The Next Generation’

Tuvo mucho éxito y gustó mucho su personaje, pero de la noche a la mañana su personaje murió. Algunos años más tarde la protagonista quiso apostar por algo mucho mejor que un »Sí, sí, capitán». Aunque, si apuestas, no siempre ganas. Y eso es lo que le ocurrió a la actriz, que la hemos visto en apariciones esporádicas.

7Bradley Cooper y ‘Alias’

Pasar de actor principal a un segundo plano cuesta. Un motivo de peso para la marcha de Bradley de Alias. Bradley le pidió al director que ‘matase’ a su personaje. Años más tarde, pisó la alfombra de los Oscars.

8Blake Lively y ‘Gossip Girl’

A pesar del éxito cosechado y el lanzamiento de su carrera, ella no le tiene tan buenos recuerdos a su personaje. En una entrevista dijo que »nunca estaría orgullosa de dar cocaína para acabar causando una sobredosis, acostarse con el novio de otra persona…», cosa que hacía en su interpretación.




9Naveen Andrews y ‘Perdidos’

Desde su punto de vista, a él le hubiese gustado que Lost hubiese acabado en la primera temporada. Todo lo demás era rellenar.

10Shannen Doherty y ‘Embrujadas’

Fue un tremendo »boom» en el 2000, pero muchos rumores apuntan a que no se llevaba bien con sus compañeros de reparto. Eso hizo que su personaje acabara siendo asesinado y sustituido posteriormente.

¿Creéis que alguno de ellos hubiese triunfado si hubiese alargado su estancia en sus respectivas series?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fotogramas

.



.