A sus 27 años, Suso Álvarez es uno de los rostros mediáticos que más da de qué hablar en nuestra televisión. Es uno de los colaboradores habituales de Mediaset y, a cada intervención del catalán, sube el pan.

Lo último ha sido que, en un acto de querer jugar con la obra de Dios, ha decidido detener el envejecimiento de su cuerpo; ha decidido que ya no necesita aparentar más años y que quiere quedarse para siempre en el aspecto que tiene en la actualidad… esto puede sonar muy loco, pero ahora lo entenderéis.

“Tengo que cuidarme, estoy empezando a ser viejo”, explicó al reconocer que, a lo largo de los últimos días, había pasado por quirófano para ‘extraer grasa de sus mejillas’.

Esta intervención tiene el nombre de bichectomía, y es que consiste en la extracción de la grasa que tenemos de reserva en las bolsas de bichat, situadas, aproximadamente, en la zona de las mejillas (ya sabéis que nosotros aquí, de medicina, poco).

“No es broma. Ayer me hice una operación, me he extraído las bolas de bichat para tener luego el rostro más afilado. No os preocupéis. Lo que pasa es que ahora tengo los puntos porque fue ayer, o anteayer, la operación. No han pasado ni 24 horas”, explicó en el plató de ‘Viva la vida’ este pasado fin de semana.

Lo cierto es que solo verle la cara, se podía percibir que la tenía bastante hinchada a causa del postoperatorio… por lo que fue normal que la presentadora, Ema García, le preguntase qué se había hecho en la cara… y confesó: se había operado.

“Para verme el rostro más fino. Estaba en casa y me dije: ‘Esto me lo voy a cambiar’. Es más varonil, lo que pasa es que ahora está inflamado porque tengo los puntos. Y he venido a trabajar, soy un currante”, explicó Suso orgulloso.



“No me puedo reír por los puntos”, aseguró. Y es que, al parecer, esta intervención quirúrgica se realiza por la parte interna de las mejillas… mala cosa para alguien tan divertido como él.

El ex concursante de Gran Hermano también aprovechó para explicar que, el resultado final, tardaría unos cuantos días en poder verse claramente.

“El posoperatorio ha sido comodísimo. He podido comer y hacer vida más o menos normal. No hecho deporte. Muy contento con lo que me he hecho. Ahora no me voy a hacer nada más”, explicó en sus redes sociales después del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva ‘aventura’ de Suso? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

.

.