En esta cuarentena, está de moda que muchos influyentes en el mundo de Instagram respondan a las preguntas que les mandan sus seguidores. Una de ella es Marta López, la actual novia de Kiko Matamoros. Con más de 150.000 seguidores en su perfil privado, da a conocer diariamente su día a día y comparte los momentos en los que hace deporte, alguna de sus recetas e incluso algunos momentos al lado del colaborador de Telecinco.

En todo momento, ha dado a conocer cómo es la situación en la que vive ella y cómo está pasando estos días confinada en la casa que comparte con Kiko. En esta ocasión, Marta se ha dispuesto a responder una serie de preguntas bajo el título de »Alguna vez…». Desde el primer momento, ella sabía que alguna crítica iba a caer, aunque en líneas generales, lo lleva bastante bien.

Os dejamos con algunas de las preguntas a las que ha respondido la modelo:

A todo el mundo le puede pasar, ya seas hombre o mujer, y sentirse traicionado por alguien es bastante horroroso. Pero hay que aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos en un futuro.

A mucha gente le ha ocurrido, pero parece ser que a la modelo no. Es muy discreta a lo que se refiera a su actividad sexual y lo ha querido responder contundentemente.

Por la mera cuestión de que sea modelo, no significa que en algún punto de tu vida no te hayas sentido insegura o cómoda con tu físico. Muchas personas tienen miedo, ya que ellas mismas no ven su belleza, aunque desde fuera sea más fácil de ver.




Ese »JAJAJAJ» solamente puede decir dos cosas: o que alguna vez lo ha hecho y no lo quiere decir por vergüenza o que realmente le ha hecho gracia la pregunta y no se la esperaba. Es algo natural, y si es con tu pareja ¿quizás hasta normal?

Todo el mundo, o casi todo, se ha emborrachado alguna vez. Ella es humana y lo ha hecho, pero con moderación. Nada malo.

Se sincera una vez más diciendo que »alguna vez». Todos los complejos se pueden superar y dejarse atrás. Tenemos que aprender a querernos a nosotras mismas, aceptarnos y valorarnos tal y como somos, con nuestras virtudes y con nuestros defectos.




Y como era obvio, le iban a preguntar por Kiko. Su relación ha sido criticada desde el día uno. Se decía, al principio, que su relación estaba basada por el interés, por la diferencia de edad… Muchas cosas se han dicho, pero parece que Marta puede dormir por las noches. Más claro el agua.

Si te van a sacar en portada, qué mejor que hacerlo estupendamente, ¿no?

No hace falta decir nada al respecto sobre la respuesta de Marta. Solamente aplaudir.

Nunca está de más, pero como ella dice »el método tradicional» nunca falla.



Para acabar, deja una pregunta en el aire. Por lo que dice, pronto sabremos algo más.

¿Qué os ha parecido la ronda de preguntas que le hicieron sus seguidores?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana

.

.