Cada vez queda menos para empezar a retomar poco a poco la libertad que teníamos antes del coronavirus. No será de la noche a la mañana, pero el hecho de alcanzar la fase 1 de desescalada es el primer paso a la ‘nueva normalidad’ que nos esperará cuando todos los territorios hayan llegado a la tercera o última fase.

Making Out Kate Mckinnon GIF by Saturday Night Live

Durante estas semanas, todos hemos tenido que buscar fuentes de entretenimiento e Internet y las redes sociales han sido una gran ayuda para matar el tiempo. Conciertos en directo, torneos de videojuegos online, vídeos de Tik Tok y, como no, retos y desafíos. En Cabroworld no hemos sido menos y hoy os traemos otra dosis para poneros a prueba.

Un día más, si estás leyendo estas líneas significa que has aceptado participar en el desafiante reto que te hemos propuesto y te sientes preparado/a para afrontar todo lo que se venga. En otros artículos os hemos desafiado con números, animales, ilustraciones abstractas… Hoy, la cosa va de cuadrados.

Pero no, no nos referimos a cuadrados como iconos culturales como lo son ‘El grito’ de Edvard Munch, ‘El Guernica’ de Pablo Picasso o ‘La noche estrellada’ de Vincent Van Gogh. Nuestro reto de hoy incluye figuras geométricas (ojo, que también hay artistas que han hecho cuadrados con figuras geométricas, una cosa no quita la otra).

El reto consiste en lo siguiente: debajo de estas líneas encontraréis una imagen en la que tendréis que identificar todos los cuadrados que hay en ella.

¿Estáis listos? ¡Vamos a verlo!

 

 

Ahora llega la hora de verificar si habéis acertado…

nervous friends GIF

¡Aquí tenéis la solución!



os habéis quedado a ‘cuadrados’, ¿EH?

Minecraft GIF

¿Cuántos cuadrados habéis encontrado? ¿Os ha cuadrado todo? (Ya paramos, de verdad). Dejadnos vuestro resultado en los comentarios, ¡y no dudéis en retar a vuestros amigos en los comentarios!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Televisa

.

.