Jim Parsons alcanzó la fama mundialmente por su papel en la serie ‘The Big Bang Theory’, donde interpretaba al queridísimo y peculiar científico Sheldon Cooper. Sin duda, un personaje brillante que ha quedado grabado como uno de los más icónicos que nos ha dejado la televisión. Y no lo decimos solo nosotros como seguidores de la serie; Parsons se hizo con cuatro premios Emmy y un Globo de Oro.

Parsons dio vida al excéntrico personaje durante nada más ni nada menos que 12 años y, cuando el actor decidió dejar la serie, los productores decidieron cancelarla.

Chuck Lorre, co-creador de la serie, explicaba que «no podía convencerse de la idea de seguir adelante sin todo el reparto… y es que todo el reparto es el motivo por el que triunfó«. Una noticia triste, pero entendible.

Pues bien, el actor también está sufriendo las consecuencias de la cuarentena y, en su caso, se ha dejado llevar por la fiebre de los cambios de look. Y no es precisamente uno que pueda pasar desapercibido.

Hace unos días, el actor concedió una entrevista para The Jess Cagle Show en SiriusXM en la que sorprendió con su cambio de look. Y el porqué no tenía nada que ver con las exigencias de ningún papel…

El periodista, asombrado como los seguidores del actor, no dudó en preguntarle a qué se debía ese cambio, y la explicación de Jim fue sencilla pero muy divertida.

«La cuarentena causa cambios, y yo quería cambiar un poco las cosas para mi marido, que solo tiene un compañeroAhora tiene una especie de compañero y medio. Ya sabes, una pequeña cosa nueva para animarlo«, explicaba. Parsons contrajo matrimonio con el productor de cine Todd Spiewak en mayo de 2017 tras 14 años como pareja estable.



Como veis, el actor se ha atrevido a teñirse de rubio platino, dejando atrás su tono castaño oscuro. Y oye, no le queda nada mal.

A esperas de que acabe la cuarentena, podemos ver al actor dando vida a Henry Willson en ‘Hollywood’, una miniserie estrenada el pasado 1 de mayo en Netflix. Parsons interpreta a un despiadado agente de artistas en los años 50 (de hecho, el personaje existió). Un cambio de papel también radical si lo comparamos con el de Sheldon Cooper.

¿Qué os ha parecido el cambio de look? ¿Habéis cambiado de look también en esta cuarentena? ¡No dudéis en comentárnoslo en Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: LaVanguardia – Los40

.

.