El vídeo que vais a ver más abajo es una completa locura. «Estoy tan aburrida. Solo quiero jugar con mis amigas. ¡Espera un momento, puedo jugar con mis amigas!», empieza Zoë Bell, harta ya del aburrimiento producido por el confinamiento.

Por si no lo sabéis, Bell es una de las dobles de acción más reputadas del mundo. Ha trabajado como doble de actrices como Uma Thurman en la saga ‘Kill Bill’ y de Lucy Lawless en la película ‘Xena: la princesa guerrera’, entre muchas otras.

La cosa es que, ahora, se ha inventado un juego que, como podéis apreciar, consiste en ‘simular’ que se recibe un golpe y a continuación devolverlo hacia la cámara, de tal forma que se pueda enlazar por corte con el siguiente vídeo. Es algo un poco complicado de explicar, pero que se explica muy bien por sí solo.

Ella invitó a sus ‘amigas’, entre las cuales podemos encontrar a algunas de las actrices con las que trabaja de forma regular como Margot Robbie, Scarlett Johansson, Halle Berry y Florence Pugh.

El reto de los golpes virtuales ha sido bautizado como el #BossBitchFightChallenge… y lo cierto es que ya se está convirtiendo en todo un éxito en las redes sociales. Otra cosa que deberéis tener en cuenta si queréis imitarlo es que no es tan fácil como aparenta en un primer momento… se requiere de algo de habilidad, cosa de la que un servidor carece, por ejemplo.

¿Qué mejor forma para matar el tiempo que pegándose puñetazos, patadas y cabezazos virtuales? Esta es la filosofía que han seguido las protagonistas del viral, y lo cierto es que aburridas, lo que es aburridas, no se les ve.

Pero es que han sido muchas las actrices que se han unido a este reto. Hemos podido ver también a Zoe Saldana, Cameron Diaz, Drew Barrymore e incluso a Daryl Hannah, a la que podemos ver caracterizada como su personaje de Kill Bill, Elle Driver. Una maravilla de esas que solo se dan una vez cada muchos años.





El vídeo, que dura alrededor de cinco minutos, finaliza con un agradecimiento «a los cámaras, maridos, asistentes, niños, vecinos, quien se llevara un golpe en los dientes… No podríamos haberlo hecho sin ustedes». ¿Te atreves a intentarlo?

Aquí os dejamos el vídeo:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este reto? Si lo habéis intentado, por favor mandádnoslo… no queremos perdernos algo así. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥