A principios de este año se estrenó ‘La isla de las tentaciones’, un formato que causó sensación desde su primera emisión y tuvo a la audiencia pendiente de la pantalla semana tras semana. Unas semanas atrás, se confirmaba que habría una segunda edición presentada por Nagore Robles que se grabaría en República Dominicana. Poco más sabemos por el momento, y debido a la pandemia de Covid-19, imaginamos que en los próximos meses iremos teniendo noticias.

Asimismo, también en los últimos meses se ha hablado mucho de un nuevo proyecto que podría estar preparando Mediaset en relación con el programa: hacer un formato de la isla de las tentaciones con famosos, tal como se hizo con Gran Hermano. No estaría mal, ¿no?




De confirmarse, según el medio Telezine, se podría grabar en directo desde España y se estrenaría en septiembre. No hay nada oficial, ni del programa en sí ni de los concursantes, pero hay nombres que suenan para participar en él…

Vamos con las posibles parejas:

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

View this post on Instagram

Mi eterno crush 🤤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on




Ambos son colaboradores en realities de la cadena, y Sofía ha participado en varios realities, proclamándose ganadora en GH 16 y Supervivientes. Encajarían en la plaza.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Se conocieron en Supervivientes 2019 y surgió la chispa del amor. Se ha hablado mucho de que estarían pasando por una crisis estas semanas… Sea lo que sea, seguro que los volveremos a ver en algún reality, juntos o por separado.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Todos ya estaréis al tanto de la famosa ‘pillada’ en la videoconferencia del periodista. ¿Qué os parecería verlos en el programa?

Manu y Susana


Esta pareja se conoció en ‘MYHYV’ y protagonizó una de las historias de amor más bonitas del programa. Desde entonces han demostrado lo férrea que es su relación. ¿Estarían dispuestos a ponerse a prueba?

Bea y Adrián

View this post on Instagram

VOY A QUERERTE SIEMPRE🐥💓

A post shared by Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

La ganadora de GH 17 presentó hace varios meses a su nuevo novio Adrián, un joven que ya conocía de años atrás, y se les ve muy felices juntos.

¿A quiénes podríamos ver como ‘tentadores’?

Suso

View this post on Instagram

Feliz domingo ❤️💫 @yellowskinmoda

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) on

Ha participado en ‘MYHYH’, ‘Supervivientes’ y en varios realities. Daría mucho juego como ‘tentador’ en la isla, ¿no?

Ylenia

View this post on Instagram

❤️ un día más, un día menos.

A post shared by YLENIA (@ylenia_santana_) on

Empezó sus andadas en televisión en el programa ‘Gandía Shore’ y no solo ha participado en realities, sino que ha sido colaboradora en ellos. Además, como cantante también ha dado mucho de qué hablar.





Lola Ortiz

Pasó por ‘MYHYV’ como pretendienta y tronista hasta participar en Supervivientes, donde quedó séptima. ¿La veremos en otra isla?

Oriana Marzoli

View this post on Instagram

De las cosas que más feliz me hacen…❄️

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Oriana es una experta en realities: participó en ‘MYHYV’, ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP 6’ y también ha sido colaboradora. Otro perfil que encaja.

Noel Bayarri

View this post on Instagram

Chúpame que estoy saladito. 👅

A post shared by Noel (@noelbayarri) on

Por último, Noel podría encajar en el papel de tentador. También participó en ‘Supervivientes’, por lo que tiene experiencia frente a la cámara.

Reiteramos que no hay confirmaciones oficiales y los nombres de esta lista forman parte de rumores y suposiciones.

¿Qué os parecería este ‘casting’? ¿A qué pareja o soltero os gustaría ver? ¡Comentádnoslo a través de Facebook e Instagram!



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Merca2 Telezine

.

.