Diego Matamoros no pensaba quedarse callado. El televisivo, al igual que muchos de sus compañeros de profesión estos últimos dos meses, ha decidido utilizar su canal de Mtmad para contar todos los retoques estéticos que se ha realizado a lo largo de su vida. El hijo de Kiko Matamoros siempre ha dado mucha importancia al verse ‘perfecto’, y sus pasos por el quirófano no hacen más que reforzar esta idea.

Se trata de la primera vez que el colaborador de Telecinco se enfrenta a una cámara para sincerarse por completo respecto a sus cirugías. Al parecer, los retoques que se ha hecho Diego se centran, básicamente, en su cara… y ahora los repasaremos todos. Él reconoce que quiere tener una cara perfecta… y que pasar por el quirófano no es un problema.

«Tengo una frente muy expresiva y, como se me marca tanto, me salen arruguitas», confesaba Diego. «Es por eso que me pongo botox, para que se me quede liso». Y es que, como se puede apreciar en las imágenes, él tiene las mismas líneas de expresión de su padre en la parte de la frente y las cejas.

El segundo retoque tiene que ver con la ‘textura’ de su cara. «Me lo hice en noviembre. No dormía por toda la situación que estaba viviendo», confesó Matamoros. «Fui a mi clínica y me hice un multivitamínico para volver a tener ese brillo en la cara«. También confesó hacerse inyectado ácido hialurónico para quitarse las ojeras.

Lo siguiente que se hizo fue una ‘masculinización facial’, una técnica consistente en la inyección de ácido hialurónico en la zona del ángulo de la mandíbula inferior con tal de marcar más la expresión y que, así, se dote de un aspecto más ‘masculino’ al rostro. «Está bastante bien si quieres tener una cara más cuadrada y menos alargada».

Pero es que Diego fue un paso más allá y hablo también de todos los cambios a los que quiere someterse en un futuro. En sus planes está hacerse una Lipo Alta Definición con un único objetivo: “extraer los cúmulos de grasa del abdomen”.





Y es que, al parecer, Diego tiene algo de ‘complejo’ con la parte inferior de su abdomen: “Se me ha quedado en el abdomen inferior una capa de grasa que no logro eliminar ni aunque baje de peso”.

Tiene previsto pasar por el quirófano en las próximas semanas y, en su vídeo, no duidó en dar todos los detalles del procedimiento al que se iba a someter: “Lo que hace esta técnica es hacerte una rajita de un centímetro y chupar toda la grasilla que tengamos”. Mediante un procedimiento láser, se le marcarán los abdominales “como si tú fueras al gimnasio todos los días”.

Aclara que esta nueva técnica de liposucción no tiene nada que ver con las técnicas antiguas y anticuadas: “Es una técnica buenísima. Ha avanzado mucho”. Ha prometido también grabar todo el proceso, e ir enseñando todos los avances que va teniendo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos retoques? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥