Esta cuarentena nos ha dado, por encima de todo, una cosa: tiempo para pensar. Nunca habíamos estado tan aburridos (teletrabajando o no), y lo cierto es que eso hace que nuestra mente de tumbos por nuestra cabeza con total libertad. Esto, como bien nos ha demostrado (de nuevo) esta cuarentena, hace que nos pongamos nostálgicos y, si tenemos nuestro Instagram a mano, lo más probable es que acabemos subiendo una foto de nuestro pasado. Y qué pasados.

El mundo de las celebridades se ha volcado con esta práctica desde el principio de este encierro. Si nos fijamos en los colaboradores de Telecinco, lo más probable es que no encontremos ni uno que no haya decidido subir una foto de algún punto de su pasado.

¿Quién ha sido el último en hacerlo? Pues, como no podía ser de otra forma, el inconfundible y siempre polémico Rafa Mora, colaborador de ‘Sálvame’ y uno de los tronistas más famosos de la historia de MyHyV.

El valenciano subió, hace unos días, una foto de su adolescencia a su cuenta de Instagram, donde sus más de 500 mil followers pudieron ver lo mucho que ha cambiado, y lo poco que ha perdido su esencia chulesca y divertida. Cuando veáis la foto, lo entenderéis. Sus seguidores, como era previsible, se volvieron locos con la publicación.

El presentador acompañaba su publicación con la siguiente frase: «Añorada inmadurez»; una frase que se define por sí sola. En este preciso momento, la publicación ya acumula casi 17.000 likes, y unos cuantos cientos de comentarios, la mayoría de ellos en todo nostálgico.

En la imagen, lo que podemos ver es a un Rafa Mora al que, por su cara, podemos identificar al momento, pero que muestra un pelo rizado que poco tiene que ver con el look que acostumbra a llevar en sus apariciones públicas.

View this post on Instagram

Añorada inmadurez.

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) on





En los comentarios, la gente se dividió en dos grupos (qué raro): unos defendían que Rafa estaba mejor en la actualidad, mientras que otros defendían que los años lo habían perjudicado, y que lucía mejor en su época de adolescente. «Eras más guapo que ahora» o «Qué cambio amigo» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación.

En la publicación también intervinieron algunos de sus amigos de esa época: “Me acuerdo muchísimo de ti en esa época. Bonita adolescencia”, escribió una de sus amigas, a lo que el colaborador contest: “Aquellos maravillosos años, amiga. Me consuela pensar que siempre fuimos diferentes y nunca seguimos el rebaño”.

Y es que Rafa se encuentra, al parecer, en un momento bastante dulce de su vida. Su relación con Macarena parece que, con el paso de los años, se consolida, dejando atrás ya todas las crisis que, al principio, pautaron el ritmo de la relación. Estos dos no se paran de mandar mensajes cariñosos en las redes y, durante esta cuarentena, esto se ha podido ver con total claridad.

En una de sus últimas publicaciones, de hecho, podíamos verlo haciendo deporte junto a su novia, y el mensaje que dejaba en la publicación no podía ser más claro: «Si caminas solo, irás más rápido: si caminas acompañado, llegarás más lejos». Estos dos, al parecer, todavía tienen mucho camino por delante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la foto de Rafa Mora de joven? ¿Algo que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥