Inicio Cabronazi Mario y Óscar Casas incendian las redes con un sensual baile

Mario y Óscar Casas incendian las redes con un sensual baile





Es cierto que muchos de los famosos, durante este confinamiento, dedican su tiempo a hacer algún tipo de vídeo gracioso para amenizar la cuarentena. Si a esto le sumamos que en el vídeo salen los dos hermanos Casas, pues puede que estemos ante el ‘viral de la semana’. Y como era de esperar, así ha sido.

Mario y Óscar Casas, normalmente, publican algunos de lo momentos más divertidos a través de sus redes sociales y, como no, lo han querido compartir con todos sus seguidores. Los dos hermanos, ahora, la han vuelta a liar en Instagram y todo el mundo habla de ello.

El último vídeo que ha publicado Mario Casas, podemos ver a los dos hermanos en un jardín, con una piscina de fondo y una pequeña terracita a la derecha para estar tranquilamente charlando. Se trata de un lugar paradisíaco en el que a muchos nos gustaría estar… de eso no hay duda.

En el vídeo de estos dos, Mario aparece vestido con su característica chaqueta de cuero. Por otro lado, su hermano Óscar, aparece con una camiseta de tirantes negra y vestido como casi todos en esta cuarentena, con un chándal.

Al principio del clip, aparece Óscar, posando sensualmente ante la cámara, cuando Mario lo coge del hombro y lo echa para atrás, situándose en primer plano.  Óscar se ‘enfada’ y están a punto de ‘pegarle’… pero la música interviene y los pone a bailar. Se trata de uno de esos ‘retos de baile’ en el que una situación se ve abruptamente interrumpida por la música.

View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on




Todo este show, lo han hecho, como bien comenta Mario en el pie del video, el día 58 de cuarentena, es decir, que si estamos unas semanas más, a saber qué vídeo nos pueden traer…

Su hermano, como era de esperar, ha respondido mediante un comentario a su video: «¿Ese twerk de quién lo has aprendido?», intentado mofarse de él.

Ahora el debate está en las redes sociales, ya estos dos hermanos la han revolucionado y la gente se pregunta esto: ¿Qué te gustaría ser, novia o cuñada? ¿y de quién?

Como era de esperar, el vídeo se ha reproducido más de 6 millones y medio de veces, siendo un éxito total.

¿Quién baila mejor, Óscar o Mario? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: 20 minutos