Pasamos la vida envueltos en nuestras propias rutinas. Nos levantamos, vamos a trabajar, compramos la comida del día y nos volvemos a casa a relajarnos. Entramos en unas rutinas que nos hacen ajenos a lo que puede pasar a nuestro alrededor. Cosas espectaculares que, si no te fijas, no percibirías jamás. Del rastro que deja un caracol al atravesar una carretera provincial a darte cuenta de que tu bañera se parece a un huevo frito. Si eres una de estas personas dispersas y absorbidas por tu rutina, no te preocupes, hoy te mostraremos un repertorio de imágenes que te dejarán sin sueño.

¿Preparado para flipar con estas imágenes? A continuación:

1El extintor vintage

Este extintor tiene por lo menos 50 años. El dueño de la tienda decidió dejarlo como reliquia, ya que es un objeto bastante raro de ver.

2Cuestión de perspectiva

Este chico fue al mismo lugar en verano y en invierno. Obviamente las condiciones cambian… Lo que hace la naturaleza…

3Las huellas del caracol

Este caracol ha dejado su huella marcando bien el camino para no perderse. Sin duda es lo más escalofriante que veréis hoy… Esperamos que este caracol se dé prisa a cruzar, que por estas carreteras pasa mucho loco.

4¿Coche sucio o coche del futuro?

Sin duda es un coche sucio… El dueño ha ido por alguna ruta en medio del barro y así ha quedado el coche…



5El animal más espabilado del mundo

Esta ave se ha pasado toda la tarde delante del restaurante de mariscos más famoso del pueblo. Está esperando a que saquen la basura y así darse un buen banquete…

6Los colores de la naturaleza

Esta planta va cambiando de color a medida que va creciendo la rama… No podéis decir que la naturaleza no es extraordinaria…

7Cortaron la bolsa un poco mal

Esta marca se despistó y cortó bastante mal la bolsa de patatas fritas. No pasa nada, están buenos igual.

8La corrección de la columna vertebral

Estos hierros se han puesto para corregir la columna vertebral. Sin duda no le dejarán pasar los controles del aeropuerto con tanto metal…

9Helado sabor a queso

Pero queso, queso… Nada barato, por cierto… Hay gente que le gusta inventar sabores de helados bastante raros. Este del queso no lo es tanto… Depende de la heladería puedes ver sabores de regaliz, chocolate salado, chili…

10El paisaje más ideal

Este coche está pasando por un paisaje idílico. Tan idílico que hasta Windows XP lo escogió como fondo de pantalla.

11La bañera que se pareció a un huevo frito

Sin duda esta bañera se parece más a un huevo frito que a un espumoso y relajante baño.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Habéis podido hacer alguno de este tipo de fotos? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.