Durante estos días de confinamiento, muchas personas han optado por matar el tiempo viendo series o películas en diferentes plataformas digitales, pero no todas han elegido ver series recién salidas del horno.

Aquí no hay quien viva se emitió durante tres años, concretamente entre el 2003 y 2006, y muchos han querido recordar esos momentos de humor y risas, con actores que en su momento estaban empezando y otros que ya no están presentes. En este artículo queremos ver el cambio físico de los distintos personajes que tuvieron protagonismo en la serie en aquellos años.

1José Luis Gil

O mejor conocido como Juan Cuesta. Fue un personaje muy reconocido y podemos ver que ha envejecido en estos años, aunque su particular personaje nunca pasará de moda.

2Luis Merlo

Conocido en ‘Aquí no hay quien viva’ como Mauri, después lo vimos en ‘El Internado’ interpretando a Héctor y en ‘La que se avecina’.

3Adrià Collado

Fernando Navarro, que así se llamaba su personaje, fue pareja de Mauri en la serie, y estuvo presente durante 59 capítulos. Recientemente ha sido padre, en enero de este año. Su cambio físico es bastante evidente, con una barba canosa a juego con su pelo corto.

4Beatriz Carvajal

Beatriz ya estuvo tanto en La que se avecina como en Aquí no hay quien viva. Sigue llevando el mismo corte de pelo. Más o menos.




5Daniel Guzmán

Roberto, la pareja de Lucía, se ha dejado ver con un look recién salido de una isla desierta. En 2015 dirigió ‘A cambio de nada’, con la que se llevó el Goya a Mejor director novel.

6Vanessa Romero

Pareja del músico Alberto Jiménez y una de las artistas más seguidas en Instagram con más de un millón de seguidores. También estuvo en ambas series.

7Fernando Tejero

Uno de los actores que más repercusión ha tenido a nivel nacional, siempre muy querido por la comunidad. Se ha dejado barba, pero el estilo de peinado es prácticamente el mismo.

8Eduardo García




Uno de los cambios más radicales a nivel físico y personal. Lo hemos visto varias veces liándola por Instagram y sacando el »nigga» que lleva dentro. Ahora se dedica a la música, concretamente al trap.

9Roberto San Martín

Cubano de nacimiento, interpretó a Yago en Aquí no hay quien viva y su cambio ha dado mucho que hablar. Lo que también ha dado que hablar es su opinión sobre el gobierno cubano, muy crítico con él.

10Mariano Alameda

Aparte de actor, también es informático. El paso de los años le ha costado su cuero cabelludo y la vista, ya que ahora lleva gafas.  Dejó la interpretación y montó un centro de yoga en el que da clases.

11Guillermo Ortega

El chico del videoclub, ahora se dedica al teatro. Si nos fijamos bien, puede tener un pequeño parecido a David Broncano…

.



.

12Ricardo Arroyo

Otro actor al que hemos visto triunfar en ambas series. No ha cambiado mucho físicamente, y esperemos que no cambie en la manera en la que nos hace reír.

¿Quién creéis que ha cambiado más desde su aparición en Aquí no hay quien viva?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo 

.

.