En algunas ocasiones, seguro que habéis tenido algún tipo de confusión al pedir o reclamar alguna cosa que necesitabais. Pues bien, hoy tenemos una recopilación de ciertos momentos que certifican que hay que especificar a la hora de decir qué es exactamente lo que quieres, porque sino las cosas pueden dar lugar a dudas y al final no obtenemos realmente lo que deseábamos…

1Privacidad

Los vestuarios de las instalaciones deportivas suelen separar vestuarios de hombre y mujer. Ahora bien, en este vestuario no había puertas entre vestuarios y los integrantes pidieron que las pusieran para tener privacidad a la hora de cambiarse. Pues bien, lo han conseguido, pero una puerta transparente.

2El postre

Después de una comida de infarto, al estar tan lleno, un cliente pidió una cerveza pequeña para »digerir» la comida. Le trajeron un chupito de cerveza, como si fuera un orujo de hierbas.

3Aguantafarolas

Le dijeron que posase apoyándose en la farola para que quedase una foto bonita. Entonces la chica hizo caso y se apoyó en la farola, pero no le dijeron con qué.

4Europa

Un chico prometió a su novia realizar un viaje en Ohio y pasar por todas las ciudades con nombre europeo. El problema es que lo hicieron en coche y son unas 12 horas aproximadamente. Ánimo, chaval.

5Un pequeño gran vaso





Cuidado con lo que pides en los restaurantes o en los bares: si no especificas bien lo que quieres te puede pasar como a este chico, que pidió una bebida mediana en un vaso grande.

6No dudes

Este es el nombre que le han puesto a alguien que quería un menú mediano. Eso sí, al preguntarle su nombre para llamarle cuando estuviera listo, dudó. De ahí el nombre de UUH ZACK.

7La ropa interior

Esto es lo que le ha enviado la novia de un chico al pedirle fotos en ropa interior. Hay que especificar cuando se piden las cosas, sino puede pasar esto. Un poco de trolleo nunca viene mal.

8Selfie

Cuando estés vendiendo algo por internet, como por ejemplo, un Mercedes, si te piden una foto, no te hagas un selfie. Lo que quieren es la foto del coche, tú y tu cara no les importa.





9Salsa por doquier

Esta persona pidió mucha salsa en un restaurante de comida rápida, concretamente pidió »toda la que os permitan dar». Dicho y hecho.

10Hay que ponerle nombre a todo

Este pobre hombre publicó en Facebook si sabían qué tipo de planta era la de la imagen, lo que pasa es que no lo dijo exactamente así y creó confusión. Ahora tenemos otro tipo de planta »George».

11Partes iguales

Cuando pidas que te corten el bocadillo en tres partes, por favor, pide que te lo corten en partes iguales porque a lo mejor hay alguien que no lo entiende.

¿De quién es la culpa de estas fotografías, de la gente que lo pide o de la gente que lo hace?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Señoras que

.

.