La epidemia de coronavirus ha cambiado de forma radical nuestra forma de vivir. Con todo esto, muchas rutinas que llevábamos a cabo de forma sistemática han dado un giro y ahora tenemos que ir con más cuidado que nunca. Por ejemplo, el hecho de ir al supermercado.

john travolta GIF

El riesgo de contagio y la preocupación por seguir estrictamente las medidas de protección hace que muchas personas quieran salir lo más rápido posible del supermercado y refugiarse de nuevo en su hogar.

Llevar la mascarilla bien puesta, no tocarnos los ojos ni la boca, guardar la distancia de seguridad con las personas que nos rodeen, que no venga alguien conocido a darnos dos besos o la mano, la higiene tras pagar en efectivo… Vamos, un montón de cosas de las que tenemos que estar pendiente, por lo que fácilmente podemos tener algún que otro despiste. Y de eso queremos hablaros hoy…

Pablo @pcasin97_es un tuitero que ayer quiso compartir uno de los momentos más rocambolescos protagonizada por su madre.

Iba a ser un día de cuarentena como cualquier otro; la madre de Pablo iría al supermercado a hacer la compra tomando las precauciones y las medidas de protección necesarias en estas semanas en que el estado de alarma sigue vigente. Pero cuando llegó a casa, se dieron cuenta de que había cogido algo de más…

What The Hell Just Happened Reaction GIF

No era ni la compra del anterior cliente, ni ningún producto del supermercado que cogió por error… Pablo adjuntó una fotografía y rápidamente se hizo viral en la red. Y no es para menos… Este es el tuit original:





Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datáfono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta”, escribía.

‘»Y la chica buscándolo y no lo encontraban total que he tenido que pagar en efectivo porque se ha formado mucha cola’ la simulación«, explicaba Pablo. Después, contaba que la madre había devuelto el datáfono y rogaba que la perdonaran, que sentía mucho lo ocurrido. Sin quererlo, ¡seguro que habrá alegrado el día a más de uno!

the office lol GIF

«Pablo esto no lo pongas en ningún sitio que me detienen por criminal«, le dijo su madre. Finalmente, Pablo no dudó en añadir un poco (más) de humor a la situación: ‘No tenía dudas pero la vd es que está claro que adoptado no soy‘.

Sin duda, una de las historias más rocambolescas que nos deja la cuarentena.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta hilarante historia? ¿Alguna vez te ha pasado algo similar, a ti o a tus padres? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: HuffingtonPost

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥