Una de las tantas facetas que se están viendo afectadas durante estos días, son las relaciones a distancia provocadas por el confinamiento. Es probable que hoy por hoy, no estés pasando un buen momento con tu pareja y te haya podido ocurrir la nueva moda causada por el coronavirus.

Algunas relaciones no han sabido administrar la manera de sobrellevar una relación basada en simples videollamadas, pero durante el estado de alarma decretado por el gobierno, no podemos más que hacer caso a las indicaciones para que podamos salir cuanto antes de esta situación.

No todo el mundo puede llevar bien la distancia con su pareja, algunos peor que otros, por lo que a lo mejor habéis determinado que lo mejor es que cada uno escoja su camino.

Aunque, el confinamiento puede verse de dos maneras distintas: puede ayudar a intensificar una relación y recobrar esa chispa perdida, o por otro lado, causar una ruptura estrepitosa.

Pues bien, hoy os hablaremos de la terminología inglesa que se ha formado a raíz de las relaciones a distancia: el Zumping. No tiene una connotación positiva; de hecho, si recientemente lo has dejado con tu pareja, lo sabrás de primera mano.

El significado de esta nueva palabra viene de la aplicación Zoom. Esta aplicación sirve para realizar videollamadas, tanto grupales como individuales, y muchos usuarios la están usando en estos días donde no nos queda más remedio que comunicarnos por este tipo de vía si nos queremos ver las caras.

Por lo tanto, si hemos decidido dejar a alguien, lo más seguro es que lo hayas hecho por videollamada, ya que no tienes muchas más opciones. Es un acto poco valiente, pero no obstante, en la situación en la que estamos, poca opción más tenemos si queremos acabar con una relación que ya no funcionaba. Es algo frío, pero es lo más seguro.





Otro de los métodos que existen para dejar a tu pareja puede ser el WhatsApp. Hay muchas maneras y excusas para dejar la relación, pero siempre surgen nuevas. Entonces, nosotros nos preguntamos cuál sería el emoticono que mandaríais a esa persona para finiquitar la relación.

Hay muchos que podrían dar pie a una ruptura, como por ejemplo, el del monito que se tapa los ojos con sus manos, el de la nube que sopla como si te estuviera apartando o incluso, si no te ves capaz a la hora de romper, puedes enviarle el hombre corriendo.

En definitiva, si te ha ocurrido el nuevo término que está de moda, no te preocupes; sé positivo/a e intenta, durante estos días, dedicar tu tiempo libre (que es mucho) a hacer algo que nunca te hayas lanzado a hacer por una cosa u otra para mantenerte ocupado y no pensar en ello.

¿Conocías el método Zumping para dejar a tu pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena 100





.

.