TikTok se ha convertido en la red social por excelencia para hacer retos de cualquier tipo. Hace unos años lo fue Vine y, ahora, parece que el testigo lo ha recogido la plataforma musical más extraña y polémica de los últimos años. Y es que TikTok es un mundo aparte (para lo bueno y para lo malo).

Si os habéis enganchado a la casa de los tiktokers, ya sabréis de qué os estamos hablando: vídeos cortos que pueden ir desde una persona haciendo lip sync, a otras haciendo cosas que creéis imposibles en un ser humano. TikTok es la locura hecha red social. No hay más.

K Camp Puppy GIF by TikTok

Por lo general tenemos que decir que nos lo pasamos bien navegando por esos cortos y curiosos vídeos. Pero a veces la cosa se nos va de la mano, y lo único que apetece es lanzar el rúter por la ventana y darse de baja de la compañía de telefónica.

¿Qué pasa cuando perdemos el control de nuestra existencia? ¿Qué pasa cuando la fina línea que separa la cordura de la locura se rompe en mil pedazos? Pues que nos encontramos cosas como el #PeeYourPantsChallenge (Reto de mearse en los pantalones)… y no se trata de ninguna broma: es tan real como estas palabras que estáis leyendo.

Jimmy Fallon Dancing GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El pionero de este reto fue el tiktoker americano Liam Weyer, de 19 años, quien compartió en su cuenta personal este reto que, en principio, se vendía como una especie de parodia de los retos absurdos que ya circulaban por la red social.

Pero es que no se trataba de una simple broma: el tío se meó de verdad en los pantalones y se grabó para, posteriormente, subirlo a su cuenta. En el vídeo se puede ver cómo se le van mojando los pantalones y se escucha el chorrillo de orina cayendo al suelo, resbalándole por la pantorrilla. Algo tremendamente asqueroso.

@liamw2##peeyourpantschallenge ##fyp♬ original sound – liamw2

 





¿Qué pasó cuando el resto de usuarios vieron el vídeo? ¿Entendieron que era una parodia? Para nada: lo copiaron y decidieron imitarlo como si se tratase de un ‘challenge’ más. Muchos de ellos, de hecho, utilizan el mismo audio generado en el vídeo de Liam Weyer.

@mentally7evanPEE YOUR PANTW CHALLENGE ##PeeYourPantsChallenge ##PeeYourPants♬ original sound – mentally7evan

@tylerdoesit1Sorry ##fyp ##foryou ##peeyourpantschallenge ##xyzbca♬ original sound – liamw2

Pero no toda la esperanza en la humanidad está perdida, y hubo otro grupo de creadores que sí se tomó el vídeo a broma, y decidieron darle un giro diferente al reto: cuando relajaban el esfínter, pasaba algo completamente inesperado:

@sawyersbiggestfanI have yet to successfully complete a challenge on this app ##challenge ##fail ##comedy ##peeyourpantschallenge♬ original sound – liamw2

@oscarmansky##peeyourpantschallenge is harder than I thought ##pee ##peeyourpants♬ original sound – oscarmansky

El tercer grupo de usuarios, finalmente, consta de aquellas personas que decidieron reaccionar al vídeo de Weyer (algo muy común en esta red social). Lo cierto es que, al ser algo tan desagradable, las reacciones no tienen ningún desperdicio.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo reto? ¿Pensáis que hemos perdido la cabeza por completo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO