¿Quién no ha visto La casa de papel? Pues sí, todo el mundo, y si no la has visto ¿a qué estás esperando? La serie que creó Alex Pina es casi perfecta. Sí, sí, casi.  Como ya sabéis, muchas series o películas tienen algunos errores que solemos pasar por alto, ya que a simple vista no los percibimos de lo sumergidos que estamos en la ficción  y tampoco juegan un papel relevante.

Al tener muchos seguidores alrededor del mundo, son muchas las personas que no han pasado por alto algunos gazapos, destapando así algunos errores, ya sea de edición o de continuidad. Hoy tenemos una recopilación de fallos que van surgiendo a lo largo de las temporadas de esta pedazo de serie que ha conquistado a millones de corazones (incluidos los nuestros).

1La pizarra del profesor

Cuando el Profesor reúne a todos los protagonistas para atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, escribe Bienvenidos en la pizarra, pero según el plano, cambia el tipo de caligrafía en la que se había escrito previamente.

2La venda de Berlín

En la segunda temporada, Berlín llevaba una venda en la cabeza que no tapaba la oreja derecha, pero en la misma escena aparece con la venda tapándosela.

3La ropa interior de Mónica

Cuando se quita el uniforme para curarse la herida, se puede ver cómo su ropa interior es de color blanco. En cambio, en otras escenas se ve que es negra, como cuando baila con Denver.

4El café de Mariví

Cuando el Profesor se dispuso a envenenar a Mariví, la galleta que acompañaba al café tenía un aspecto claro. En la misma escena, se aprecia que ha habido un cambio de galleta porque aparece mucho más oscura de lo que era anteriormente.



5El chaleco del rehén

En la misma escena en la que dispara Denver, en la tercera temporada, se puede ver que el chaleco del rehén está abrochado, pero después, en la misma escena, aparece desabrochado.

6Las esposas de Gandía

Las esposas de Gandía, al parecer, están desabrochadas. No hacía falta que se tuviese que luxar el dedo para sacárselas.

7Bandera mal puesta

La bandera de Panamá, al parecer, está del revés. Muchos de los seguidores del país centroamericano se quejaron en su momento en las redes sociales.

8Muerto y respirando

Fue uno de los primeros en morir, pero al parecer, cuando entró una periodista y Berlín se dispuso a enseñárselo, el actor seguía respirando.

9Las horas

La Casa de Papel ha tenido algunos problemillas con las horas. El inicio del atraco de la primera temporada empieza a las 10:16, aunque en el móvil de Alison, cuando recibió un mensaje antes de ser secuestrados, la hora era diferente.

Por otro lado, en la última temporada, cuando Pietro, miembro de la policía, se disponía a dar la rueda de prensa dijo ‘Buenos días’. Hasta ahí todo bien, pero la comparecencia fue a las 19:45.

10Móviles antiguos

Cuando requisaron los móviles en el primer atraco, mucho de ellos, por no decir todos, eran muy antiguos para la época en la que estaban.

11Un fantasma



En una escena de la primera temporada, se ve un hombre sin uniformar a la lejos. Es muy extraño ya que todos los rehenes deben están uniformados.

¿Habéis encontrado algún otro fallo que podría no tener sentido?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo

.

.