Cada persona tiene gustos diferentes y eso hay que respetarlo, está claro. Lo que no vemos tan claro es qué se les ha pasado por la cabeza a estas 10 personas para creer que sus cortes de pelo les favorecerán o que van a cambiar la era con estos peinados que lejos de quedar bien, son horrorosos.

La imaginación no tiene límites y tras ver estas imágenes lo hemos podido comprobar. A pesar ded que los protagonistas de hoy se muestran satisfechos y contentos con sus estilismos, queremos que veas los top 10 en peores estilismos para el cabello. No te lo pierdas.

1El hermano mayor de Eduardo Manostijeras

Hemos encontrado al hermano perdido de Eduardo Manostijeras o a Loki también sacado de la película «La máscara 2». Ahora tenemos sospechas de si todos son hermanos…

2Perder una apuesta

Este es el ejemplo perfecto de cuando pierdes una apuesta y te dejan con este look. Lo más normal es que decidas raparte y así poder conseguir esa mata de pelo de nuevo, pero este joven decidió salir en el anuario de su colegio tal que así, y es que muy tímido no era.

3Ni hablar del peluquín

Donald Trump, famoso mundialmente por ser uno de los presidentes de Estados Unidos más polémicos, nos ha dejado imágenes tan divertidas como estas, donde el viento le ha jugado una mala pasada.

4Recién salida de la peluquería

Aquí tenemos a esta mujer, que como podemos comprobar está muy contenta con el resultado de su nuevo look luciendo un moño perfecto, brillante y, sobre todo, lo que quería ella: que no se moviera ni un pelo.





5Salida del área 51

Como si se tratara de un alien, aquí tenemos a esta maravillosa mujer que no sabemos por qué quería llevar este peinado que parece haber salido de una película de terror o que incluso se haya ido al área 51 a hacérselo.

6Sacar de donde no hay

Perder la fe no es una de las cosas que caracteriza a este hombre. Desde joven deseaba tener un flequillo que dejara a todos con la boca abierta y así ha sido. Un buen ejemplo de que con fuerza de voluntad y con actitud, se puede conseguir lo que sea.

7Saber establecer unos límites

Esta  mujer no entiende de límites y es que realmente, no sabemos hasta dónde quería llegar con este impresionante look. Sinceramente, no es una de las mejores opciones para escoger.

8Un erizo reencarnándose en persona

Siendo uno de los looks más normales de hoy, este hombre buscaba un estilismo rejuvenecedor y renovado y pese a que le encantó, creemos que se inspiró en ser un erizo.

9El look de moda: COVID-19

Mientras todo el mundo está pendiente del virus que está penetrando en muchos países, este joven quería meterse en el papel y ha decidido crearse en el pelo un estilismo parecido al coronavirus, pensando que así podría ser inmune.

10Una gran inspiración

Cuando fue a la peluquería, quiso hacerse un cambio radical cortándose toda la melena, pero cuando iba por la mitad de pelo cortado, decidió parar para quedarse con un estilo único y original con el que se ve muy contenta.

Hay personas que no se conforman con ser normales y les gusta destacar, es el caso de estos 10 personajes que te hemos mostrado. Tras quedar impresionados por su gran imaginación, por lo menos nos han alegrado un poco más el día y es que, personas como estas, siempre debería de haber en cualquier lado.

¿Qué te ha parecido?, ¿Te harías alguno de estos peinados? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO